Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La selección cadete debuta ante la campeona de España en el sector de Doña Mencía

La selección de Ceuta cadete de fútbol sala, en el puerto antes de iniciar el viaje hasta Doña MencíaLa selección de Ceuta sub-16 de fútbol sala ya se encuentra en Doña Mencía (Córdoba), escenario de la fase previa del Campeonato de España (grupo D) que se disputará el viernes, sábado y domingo en la localidad cordobesa. El equipo de Manolo Casas debutará este viernes ante la selección andaluza, vigente campeona de España, en un partido de gran dificultad.

El equipo dirigido por Manolo Casas ha realizado el jueves por la tarde una suave sesión de entrenamiento para tomar contacto con la pista y hacer estiramientos después del desplazamiento realizado desde la ciudad autónoma. El jugador Musa Hassan, que venía arrastrando unas molestias en el aductor izquierdo, ha probado su estado físico y estará en condiciones de participar en el debut de los caballas ante Andalucía. El resto de integrantes están en perfectas condiciones.

Los jugadores ceutíes tuvieron una toma de contacto con la pista donde jugarán el viernes y el sábadoEl seleccionador ceutí ha preparado además una sesión de vídeo y finalmente una charla para repasar conceptos y preparar el estreno. El encuentro ante los anfitriones, fijado para las 12:00 horas, se podrá seguir en directo. La Real Federación Andaluza retransmitirá la competición a través de la dirección: www.futbolandaluz.tv. Desde las 11:30 horas habrá una conexión para conocer los momentos previos. La Andaluza también dará en directo los otros dos encuentros: Ceuta-Madrid (sábado, 12:00 horas) y Madrid-Andalucía.

Convocatoria:

CD Puerto Disa: Daniel Guerrero, Álvaro Mesa, Hatim Laarbi, Manuel Rodríguez y Sergio Mancilla.

CD Natación Ceuta: Musa Hassan, Cristian Sorroche, Mario Guerrero 'Pipo' y Muhammad Mohamed.

SD UA Ceutí: Álvaro Lorente, Iván Galván y Luis Francia.

La selección andaluza ha preparado el sector en el pabellón municipal de Doña MencíaLos encuentros se disputarán en el Pabellón Municipal Deportes de Doña Mencía con arreglo a los siguientes horarios:

Viernes, 21 de febrero

A las 12:00 horas, Andalucía-Ceuta

Sábado, 22 de febrero

A las 12:00 horas, Ceuta-Madrid

Domingo, 23 de febrero

A las 11:00 horas, Madrid-Andalucía

Se clasifica para la fase final (del 25 al 27 de abril) el campeón de grupo.

Fotos: FFC y FAF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.