Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Abierto el plazo de inscripción de la liga de fútbol sala y fútbol femenino

El Luis de Camoens consiguió el doblete en la Liga y Copa Federación de fútbol 8La comisión de fútbol femenino de la Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) ha abierto el plazo de inscripción para participar en el Campeonato de Liga de fútbol sala y fútbol de esta categoría. El plazo se cerrará el martes, 18 de febrero, celebrándose ese mismo día una reunión en la sede de la Federación de Fútbol, a partir de las 18 horas, para ver si existe un número suficiente de equipos para llevar a cabo estas competiciones y elegir el sistema de competición de ambas.

La intención de la comisión de fútbol femenino, que preside Olga Chaves, es organizar los campeonatos de fútbol sala y fútbol una vez disputados los torneos de Liga y Copa de fútbol 8. En esta modalidad el Instituto Luis de Camoens consiguió el doblete al conquistar el título tanto en la Liga como en la Copa Federación, en ambos casos por delante del filial de la UD Carmelitas. El Polillas Ceuta y el Maravillas Camoens son los otros dos equipos que participaron en fútbol 8.

El Polillas Ceuta, uno de los participantes en las competiciones de fútbol 8El plazo para realizar la inscripción en el Campeonato de Liga de fútbol sala y fútbol se cerrará el 18 de febrero, estando previsto ese día una reunión en la sede de la FFC entre los clubes inscritos y la comisión de fútbol femenino para valorar si los dos Campeonatos se pueden desarrollar por el número de equipos inscritos y elegir el sistema de competición.

Fútbol sala benjamín

La FFC, por otro lado, informa que los equipos participantes en la Copa Federación de fútbol sala benjamín disputarán una doble jornada este fin de semana. El sábado, 15 de febrero, tendrá lugar la octava jornada y el domingo, 16 se celebrará la novena.

La Federación también ha programado cuatro partidos aplazados de la Copa Federación de fútbol sala de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín.

Sábado, 15 de febrero, Pabellón Santa Amelia

La FFC ha programado este fin de semana una jornada doble en la Copa Federación benjamín de fútbol salaPrebenjamín

A las 10:00 horas, San Agustín Atlético-Natación Ceuta Atco. (4ª jornada.)

A las 11:00 horas, Grúas Hacho Puerto – Ceuta CF Base (4ª jornada).

Domingo 16 de febrero, Pabellón Santa Amelia

Alevín

A las 09:00 horas, Puerto Bar Portuario – S. Agustín Atlético (3ª J.)

Benjamín

A las 10:00 horas, UD Carmelitas – Natación Ceuta Atco. (2ª J.)

Fotos: FFC y África Jarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.