Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(24-24) El Ceutí reacciona a tiempo para sumar un punto ante el Ciudad de Algeciras

El Ceutí sumó un punto ante el BM. Ciudad de Algeciras 'B' en un partido igualado y emocionanteEl Ceutí consiguió el tercer punto de la temporada al empatar a 24 goles con el BM. Ciudad de Algeciras 'B' en la novena jornada de la liga gaditana de balonmano cadete masculino. El equipo de Ángel Ruiz y Marco Arrabal empezó mandando en el marcador, pero un parcial de 5-12 permitió al equipo algecireño situarse tres arriba en el ecuador del segundo tiempo. Los blanquinegros reaccionaron a tiempo para rescatar un punto, el primero que suman en el polideportivo 'La Libertad'.

El equipo caballa empezó el partido con Yusef, en la portería; Alberto Contreras, José Raúl, Pablo González, Miguel Valriberas, Adam y José Manuel Durán Arrabal. Los blanquinegros entraron con fuerza en el choque y consiguieron un parcial de 2-0 en los primeros cinco minutos, una renta de dos goles que mantuvieron hasta el minuto 20 (10-8). En el tramo final del primer período los algecireños estuvieron más acertados y se marcharon al descanso dos arriba (12-14).

En la segunda parte el Ceutí intentó reconducir la situación, pero sufrió un colapso ofensivo al marcar un solo gol en quince minutos. El Ciudad de Algeciras 'B' abrió una brecha de cinco goles que dejaba el partido muy cuesta arriba para los jugadores de Ángel Ruiz y Marco Arrabal que tuvieron que pedir un tiempo muerto. Los blanquinegros mejoraron tanto en defensa como en ataque en el tramo final y salvaron un punto al igualar a 24 goles.

En el otro partido de la 9ª jornada, el Gades Cajasol 'B' derrotó por 21-17 al BM. San Fernando. El Ceutí es quinto con 3 puntos (una victoria, un empate y tres derrotas) y en la próxima jornada (1 de marzo) visitará al BM. Ciudad de Algeciras 'A', el líder invicto de la liga gaditana cadete masculino con 12 puntos en seis partidos. En el partido de la primera vuelta los algecireños ganaron por 18-29 al equipo de Ángel Ruiz y Marco Arrabal.

Ficha técnica

UA Ceutí (12+12): Yusef; José Raúl (4), Miguel Valriberas (5), Alfredo Valencia (7), Enrique Ramos, Pablo González, José Manuel Durán Arrabal (2), Morad Laovamera, Alberto Contreras (2), Juan Miguel Barbancho, Mohamed Nezar (3), Issa Mohamed, Adam y Abderrahim (1).

BM. Ciudad de Algeciras EM 'B' (14+10): Gonzalo Verdú;  Jesús Velázquez, Aarón Damiano (6), Guillermo López (1), Gonzalo Camacho, Álvaro Sarriá (6), Sergio García, J. Antonio Núñez (10), Francisco Javier Serrano, Francisco Javier Corrales (1) e Isaac Alonso.

Marcador cada cinco minutos: (2-0); (4-2); (6-5); (10-8); (11-10); (12-14); (14-15); (14-17); (15-20); (19-22); (22-22) y (24-24).

Árbitros: Sergio Carmona Barrientos y Jorge Vendrell Serrano de Ceuta. Excluidos 2 minutos: En el Ceutí Enrique Ramos, José Manuel Durán y Adam, mientras que en el Ciudad de Algeciras 'B' Gonzalo Camacho, J. Manuel Núñez y Javier Corrales (2) y Jesús Velázquez (3). Descalificado J. Manuel Núñez en el minuto 59.

Siete metros: El Ceutí transformó 5 de 7 y el Ciudad de Algeciras 'B' 3 de 5.

Incidencias: Partido de la 9ª jornada de la liga gaditana cadete masculino que se disputó en el polideportivo 'La Libertad' ante unos 120 espectadores.

Foto cedida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.