Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Torres y Krios se quedan con la actitud de sus jugadores en Mallorca

Damián Torres observa desde la banda el partido ante Islas Baleares disputado en AlcudiaLas selecciones sub-16 y sub-18 regresaron del Nacional de fútbol disputado el pasado fin de semana en Alcudia (Mallorca) con mal sabor de boca después de caer en sus respectivos enfrentamientos ante Islas Baleares y Extremadura. A pesar de los resultados obtenidos, Evangelos Krios y Damián Torres, en declaraciones a la web de la FFC, destacan la actitud de sus jugadores y son optimistas de cara a la 2ª fase del Campeonato de España (28 de febrero al 2 de marzo de 2014), esperando que el trabajo de estos meses acabe dando sus frutos.

Damián Torres, seleccionador sub-18 de Ceuta, cree que “la actitud de los jugadores ha sido sobresaliente. Formaron una familia dentro del vestuario, independientemente de que pertenezcan a distintos clubes, era uno de los objetivos que pretendíamos cuando tomamos las riendas de la selección”.

El seleccionador sub'18 está contento con el trabajo de sus jugadores en la 1ª fase del NacionalEn lo deportivo, “a pesar de las dos derrotas, hicimos méritos para conseguir un resultado positivo, sobre todo en el segundo partido ante Extremadura, donde tuvimos ocasiones para poner en apuros a nuestro rival. Acabaron pidiendo la hora, ya que apretamos en los últimos minutos con cuatro atacantes, la verdad es que fue una lástima”, lamenta.

Torres hace hincapié en el gol anulado cuando el partido reflejaba un empate sin goles. “Nadie supo explicarnos el tanto anulado por supuesto fuera de juego, nuestro jugador entraba desde atrás. Con el uno a cero a nuestro favor se hubiese visto otro partido totalmente diferente, pero nos quedamos con el trabajo de los futbolistas para intentar remontar el marcador y el compromiso que tienen cuando se ponen la camiseta de la selección”.

Krios

Krios entiende que el trabajo que se está realizando es el correcto y los resultados llegaránEvangelos Krios, seleccionador sub'16, cree que el 5-0 ante Islas Baleares en el estreno de la competición “es un marcador demasiado abultado para lo que se vivió en el terreno de juego. No nos sentimos inferior a nadie, jugamos nuestras bazas dentro de nuestras limitaciones y perdimos en ambos enfrentamientos, aunque contra Extremadura mejoramos bastante nuestro juego”.

El seleccionador cadete piensa que “estamos en línea ascendente, por el camino correcto y con ganas de comenzar a preparar ya la siguiente fase. Tenemos que mejorar en algunos aspectos si queremos llevarnos una alegría, pero pienso que estamos trabajando muy bien y los resultados vendrán tarde o temprano”.

Ambos técnicos destacan, por encima de todo, el “extraordinario comportamiento” de los jugadores convocados que han participado en el Nacional. “Durante el desplazamiento, días de concentración en el hotel y en los propios partidos, todos han tenido un comportamiento ejemplar, demostrando mucha madurez a pesar de ser muy jóvenes”.

Fotos FFC y Fútbol Balear

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.