Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Rivales onubenses para el Goyu y el Ceutí en el estreno del 2014

El Goyu empieza la segunda vuelta en el Alfonso Murube enfrentándose al Huelva AtléticoEl Gimnasio Goyu-Ryu y la UA Ceutí vuelven a escena este sábado en el grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil tras el descanso navideño. El equipo de Fuad Harrus medirá sus fuerzas con el Huelva Atlético en el Alfonso Murube en un partido sobre el papel asequible, que está programado a las 16,30 horas. Los de Juanma Alamillos comenzarán la segunda vuelta en la Ciudad Deportiva El Decano donde jugarán contra el Recreativo 'B', un rival de 'su' Liga.

El Goyu buscará ante el Huelva Atlético la octava victoria consecutiva en el Alfonso Murube. Los amarillos terminaron la primera vuelta alejados en siete puntos de la zona de descenso y quieren dar un nuevo paso adelante superando a un rival que está metido de lleno en la pelea por la permanencia. El Huelva Atlético, decimotercero con 16 puntos, es un novato en la categoría, que baja enteros cuando juega a domicilio al haber sufrido seis derrotas en ocho partidos.

El equipo de Fuad Harrus ha encadenado siete victorias en su estadioLos onubenses sólo puntuaron en el Murube cuando empataron a dos goles con el Ceutí y en San José de la Rinconada donde también lograron una igualada a dos tantos. El equipo de Fuad Harrus quiere empezar el 2014 con una victoria para poner más tierra de por medio con los puestos de descenso y afrontar con relativa tranquilidad el desplazamiento a Sevilla para verse las caras con la AD Nervión en la siguiente jornada.

'Final' para el Ceutí

La situación del Ceutí es peliaguda después de una primera vuelta en la que el equipo de Juanma Alamillos sólo sumó 10 puntos. Los blanquinegros no se rinden y confían en realizar una gran segunda parte del Campeonato para alcanzar el objetivo de la permanencia. Para empezar el 2014, desplazamiento a Huelva para enfrentarse al Recre B en la Ciudad Deportiva El Decano desde las 13:15 horas.

El Ceutí, que empató a un gol con el Recre B en la primera vuelta, buscará el triunfo en la Ciudad Deportiva El DecanoEl juvenil B del Recreativo, duodécimo con 17 puntos, es un rival directo del Ceutí por lo que el partido adquiere una mayor trascendencia. Los defensas Diego y Yusef, sancionados con 3 partidos tras las expulsiones sufridas ante el Atlético Sanluqueño en 'El Palmar', se perderán las tres primeras jornadas de la segunda vuelta ante el Recre B, Apedem Montilla y Córdoba CF. El onubense Carlos Hidalgo Márquez, que pitó el pasado fin de semana el CD Alcalá, 2 - AD Ceuta FC, 2, será el encargado de dirigir el Recre B - UA Ceutí.

El Xerez B se retira

El equipo jerezano no se presentará a jugar ante el Siempre Alegres en el complejo deportivo 'La Granja' y se confirma su retirada de la competición. Este sábado también se disputarán los partidos Sevilla B - AD Nervión; Don Bosco - AD San José y Córdoba - Dos Hermanas. La 18ª jornada se completará el domingo con el Atlético Sanluqueño - Séneca y el Apedem Montilla - Real Betis B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.