Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Luis de Camoens y Carmelitas, finalistas de la Copa femenina de fútbol 8

El Luis de Camoens se proclamó campeón de la Liga femenina de fútbol 8El I.E.S. Luis de Camoens y la U.D. Carmelitas disputarán este viernes, 31 de enero, la final de la Copa Federación femenina de fútbol 8. El encuentro se celebrará a partir de las 21 horas en el José Martínez 'Pirri' y enfrentará al campeón y subcampeón del Campeonato de Liga. El filial del equipo de la Segunda División Nacional intentará tomarse la revancha en un duelo que se presenta equilibrado.

El Luis de Camoens y el Carmelitas finalizaron el pasado viernes la fase previa de la Copa Federación (liguilla a dos vueltas) en primer y segundo lugar respectivamente con 11 y 10 puntos, alcanzando su billete para jugar la final. El Camoens, vigente campeón de Liga tras superar por el gol average particular al Carmelitas, derrotó en la última jornada al Polillas Ceuta por 10-0, mientras que la otra plaza para la lucha por el título copero se decidió en el encuentro entre la UD Carmelitas y el Maravillas Camoens, con victoria para el filial del equipo de la Segunda División por 3-0.

El Carmelitas intentará tomarse la revancha en el torneo coperoLos finalistas se han visto las caras esta temporada en cuatro ocasiones, siendo el resultado de dos victorias para el Carmelitas (3-1 en la Liga y 1-0 en la Copa), un triunfo para el Camoens (3-0 en la Liga) y el último enfrentamiento que se saldó con una igualada a tres. En caso de empate a la finalización del tiempo reglamentario (dos tiempos de 25 minutos), se celebrará una prórroga (dos tiempos de cinco minutos cada uno).

Si la igualada persistiese, se procederá a una tanda de penaltis según determina el reglamento de la RFEF. A la finalización del encuentro se procederá a la entrega de trofeos de campeón y subcampeón.

Por otro lado, la FFC informa a los clubes afiliados en la competición benjamín de fútbol sala, que los equipos participantes en la Copa Federación deberán disputar una doble jornada durante este fin de semana (5ª jornada, el sábado 1 de febrero y la 6ª jornada, el domingo día 2).

Fotos FFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.