Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La escuela de fútbol de la FFC reanuda sus charlas en el 'Reina Sofía'

DSC_2237Los responsables de la escuela de fútbol de la FFC han reanudado este lunes sus charlas en los distintos centros escolares de la ciudad autónoma con la visita al CEIP Reina Sofía. Daniel Martínez Olsson, Evangelos Krios y Juanma Alamillos han explicado el funcionamiento de las escuelas de fútbol y fútbol sala a alumnos de 3º de Primaria. Este martes regresarán al Reina Sofía para reunirse con alumnos de 4º de Primaria.

El CEIP Reina Sofía ha sido el primer centro escolar visitado por los responsables de la escuela de fútbol de la FFC tras las vacaciones navideñas. Daniel Martínez Olsson, director de la escuela, y los entrenadores Evangelos Krios y Juanma Alamillos se han dirigido a alumnos de 3º de Primaria, un total de sesenta divididos en tres clases, para dar a conocer el funcionamiento de las distintas escuelas de fútbol y fútbol sala de la Territorial a través de un dvd.

DSC_2232Los responsables de la escuela de fútbol regresarán este martes al CEIP Reina Sofía para mantener un 'encuentro' con unos ochenta alumnos de 4º de Primaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.