Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La escuela de fútbol de la Federación visita el colegio 'Lope de Vega'

IMG_9067Los miembros de la escuela de fútbol de la FFC han visitado este viernes el CEIP ‘Lope de Vega’. El director de la escuela, Daniel Martínez Olsson, y los entrenadores Juanma Alamillos y Evangelos Krios han ofrecido una charla a unos 250 alumnos, pertenecientes a 3º, 4º y 5ª de Primaria, sobre la ‘Educación a través del deporte’.  La visita al 'Lope de Vega' es una más de las que realiza la escuela de fútbol de la Federación a los distintos centros escolares de la ciudad.

Los alumnos del CEIP 'Lope de Vega' han recibido una charla acerca del funcionamiento de las escuelas de fútbol y fútbol sala de la Federación ceutí. Los miembros de la escuela han proyectado un dvd para enseñarles a los alumnos de 3º, 4º y 5º de Primaria las actividades que se realizan en las escuelas de la Federación de Fútbol de Ceuta.

En la charla la 'Educación a través del deporte' Dani Olsson, Juanma Alamillos y Evangelos Krios han explicado la importancia que tiene el deporte en general y el fútbol en particular en la formación de las personas al adquirir hábitos saludables y aprender a trabajar en equipo desde pequeños.

Foto: FFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.