Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El traspaso del ex de la AD Ceuta Loe al Wets Ham, frustrado a última hora

Raoul Loe persigue a Bartra durante el AD Ceuta - FC Barcelona de la Copa del Rey en 2010El director deportivo de Osasuna, Pedja Vasiljevic, ha manifestado su "malestar", su "extrañeza" y su "sorpresa" por la forma en que el West Ham ha roto el acuerdo al que habían llegado para el traspaso del ex jugador de la Asociación Deportiva Ceuta Raoul Loe al equipo de la Premier League, según ha informado la agencia EFE.

"Engañados no", pero en el club navarro existe un "malestar" por la forma en que se ha llevado el caso, ha dicho en conferencia de prensa en las instalaciones de Tajonar, donde ha indicado también que le "sorprende" que esto suceda con un club de la Premier League.

Vasiljevic ha indicado que entre Osasuna y West Ham no había ningún documento "firmado" y que eso no les permite reclamar. Vasiljevic ha explicado cómo se ha llevado a cabo una negociación "un poco extraña" durante el pasado fin de semana con el club inglés y ha comentado que Osasuna recibió una "oferta en firme" de un equipo inglés, West Ham, con el que "llegamos a un acuerdo" ya que se "intercambiaron correos" con agente por medio, "todo en firme" y dejando solo al jugador que "pasase el reconocimiento médico".

Raoul Loe "se ha presentado en Londres" el viernes acompañado por su agente, donde "le han llevado al hotel"; el sábado "se han ido retrasando" las pruebas físicas debido a "otro fichaje que ya tenían hecho", el italiano Borriello de la Roma, y posteriormente, le llegó a Vasiljevic un correo electrónico "confirmando" que el West Ham había optado por "otro jugador" que llega cedido y que dan el asunto por "cerrado" pidiendo "disculpas".

Sorpresa

Personalmente, al director deportivo de Osasuna le ha "sorprendido" todo lo que ha pasado ya que han ido "de la mano" con ellos y no "entiende" que un club de este nivel "trabaje a dos bandas" de forma simultánea. Es una "sorpresa" que les sirve para "aprender", ha subrayado.

Vasiljevic ha indicado que entre Osasuna y West Ham no había ningún documento "firmado" y que eso no les permite reclamar, pero que la oferta recibida era "buena" y por eso se "dio el paso" para hacer la operación de traspaso.
En cuanto a Raoul Loe, que no fue convocado ante el Athletic y este lunes se incorporó a los entrenamientos con Osasuna, ha subrayado que es un "chico fuerte", que ha tenido una "oportunidad de escalar" en su carrera deportiva y que ahora es "uno más" en Tajonar.

Raoul Loe jugó en el Ceuta en las temporadas 2009-2010 y 2010-2011, hasta que fue fichado por Osasuna, en principio para su equipo filial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.