Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Sevilla C, un rival imprevisible que atraviesa el mejor momento de la temporada

El Ceuta dio un golpe de efecto en Sevilla donde venció al Betis B por 0-1El Sevilla C, el rival del Ceuta este domingo en el Alfonso Murube, atraviesa probablemente el mejor momento de la temporada, al menos en cuanto a resultados se refiere. Los hispalenses han encadenado por primera vez desde que arrancó el Campeonato de Liga tres jornadas sin perder, con un botín de siete puntos, en las que dejaron la portería a cero.

La AD Ceuta FC se enfrentará este domingo al segundo filial del Sevilla en un momento dulce después de ganar al Betis B en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y encadenar nueve jornadas sin derrotas. Los de José Antonio Asián, con la permanencia virtualmente conseguida, se han metido de lleno en la pelea por el play off de ascenso y están dispuestos a luchar por este objetivo.

Los sevillistas han demostrado que son capaces de lo mejor y lo peor esta temporadaLos últimos resultados han demostrado que el equipo ceutí cotiza al alza y no ha calado en el vestuario el mensaje difundido por los voceros de turno que sólo miraban hacia abajo cuando las posiciones de play off estaban mucho más cerca. Ya lo dijo el preparador coriano en este medio digital. En esta categoría o luchas por la permanencia o por jugar la fase de ascenso y, con la categoría amarrada, la plantilla y el cuerpo técnico tienen claro que pueden estar entre los cuatro primeros al final del Campeonato si no aflojan.

Siete puntos de nueve

El Sevilla C, rival del Ceuta en la vigésimo tercera jornada, llegará a la ciudad autónoma en puestos de descenso al tener peor diferencia de goles que el Xerez CD y el Coria CF, pero inmerso en una racha positiva después de enlazar tres jornadas sin perder. Los sevillistas ganaron al Gerena por 2-0, al Coria por 0-1 y empataron a cero ante el Cabecense en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros en las tres citas del 2014.

Otro dato a tener en cuenta para un equipo que es el segundo más goleado del grupo X, con 37 goles encajados en 22 partidos, hace referencia a la solidez defensiva en el nuevo año. Los de Javier Pérez Garramiola 'Chesco' suman 288 minutos sin recibir un gol al haber dejado su portería a cero en los últimos tres partidos. Este dato contrasta con los siete goles que recibió el Sevilla C ante el Mairena (1-3) y Balompédica Lebrijana (4-0) en los dos últimos encuentros del 2013.

Javier Pérez Garramiola 'Chesco' espera que su equipo siga en la misma línea de los últimos partidos. Foto: Sevillista.comY es que si algo caracteriza al joven equipo sevillista es su gran irregularidad, en su caso el recurrente 'capaz de lo mejor y de lo peor' para definir a un conjunto filial no es un tópico si atendemos a lo realizado desde que empezó la temporada a finales del mes de agosto.

Dos sancionados

José Antonio Asián recupera a Pepe Martínez y no tendrá sancionados ante el Sevilla C, mientras que su colega Javier Pérez Garramiola pierde a los defensas Javi Guerra y Rafa Villanueva por acumulación de amonestaciones. El técnico sevillista también ha sido castigado con un encuentro al cubrir ciclo de amonestaciones y no podrá sentarse en el banquillo en el Alfonso Murube.

En la AD Ceuta FC Perita suma ocho amarillas y está a dos de la suspensión y Javi Corrales estrena la cuenta de amonestaciones, tras la injusta expulsión que sufrió ante el Xerez CD en Medina Sidonia en partido de la undécima jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.