Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Puerto Disa buscará ante el Carmelitas el liderato en la Liga juvenil

IMG_3315El CD Puerto Disa, que en la última jornada del 2013 sumó tres puntos de oro ante el BM. Ramón y Cajal, buscará este domingo ante la UD Carmelitas encaramarse al liderato. El equipo de Javi Castillo necesita vencer a su rival en el Pirri para superar en la tabla al Ramón y Cajal al que le toca descansar en la 10ª jornada de la Liga juvenil. El Comité de Competición de la FFC ha abierto expediente tras la denuncia formulada por el club de Younes Mohamed por supuesta alineación indebida de un jugador del Puerto.

El 2013 se cerró con la importante victoria del CD Puerto Disa ante el BM. Ramón y Cajal por 1-0. Un resultado que le permite al equipo de Javi Castillo meterse de lleno en la pelea por el título de la liga de fútbol juvenil. En los otros dos encuentros de la novena jornada, el Deportivo UA Ceutí venció al Carmelitas Syscom por 1-0 y la UD Carmelitas a la UA Ceutí por 2-1. Descansó en una competición con siete equipos el Goyu-Ryu.

IMG_2737Tras el parón por las fiestas navideñas y los Reyes Magos, la competición se reanuda este domingo en el José Martínez Pirri, escenario de los tres encuentros de la 10ª jornada. El CD Puerto Disa se convertirá en el nuevo líder si supera al Carmelitas, sexto clasificado, a partir de las 9:30 horas. Los de Javi Castillo sumarían 21 puntos por los 19 que tiene el Ramón y Cajal al que le toca descansar este fin de semana.

El Deportivo UA Ceutí necesita ganar sí o sí al Gimnasio Goyu-Ryu para apurar sus opciones de proclamarse campeón. En el último partido programado en el antiguo 54 el Carmelitas Syscom es favorito ante el Ceutí, último clasificado.

Denuncia del Ramón y Cajal

El Ramón y Cajal presentó una denuncia por supuesta alineación indebida de un jugador del CD Puerto Disa en el que partido que disputaron estos dos equipos el pasado 22 de diciembre en el campo federativo José Benoliel. El Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la Federación de Fútbol de Ceuta decidió este jueves abrir expediente.

Jornada 9ª

Ramón y Cajal, 0 - CD Puerto Disa, 1
UD Carmelitas, 2 - UA Ceutí, 1
Carmelitas Syscom, 0 - Deportivo UA Ceutí, 1

IMG_7048Descansó el Goyu-Ryu

Clasificación

1. Ramón y Cajal 19 puntos

2. CD Puerto Disa 18 puntos

3. Deportivo UA Ceutí 15 ptos

4. CD Carmelitas Sycom 9 puntos

5. Goyu Ryu 8 ptos

6. UD Carmelitas 6 ptos

7. UA Ceutí 4 ptos

Jornada 10ª

José Martínez Pirri

CD Puerto Disa - UD Carmelitas   9:30 horas
Deportivo UA Ceutí- Goyu-Ryu   11:15 horas
UA Ceutí - Carmelitas Syscom   13:00 horas

Descansa el Ramón y Cajal

Fotos: África Jarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.