Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El pádel y el tenis, protagonistas esta semana en 'Loma Margarita'

El Torneo de pádel de invierno no se pudo disputar la semana pasada por el mal tiempoEl aplazamiento del Torneo de pádel de invierno por las adversas condiciones climatológicas ha provocado que esta semana se disputen a la vez este torneo de pádel y el IV Torneo de tenis en el club de Tenis y Pádel Loma Margarita. Las dos competiciones arrancaron el lunes y concluirán en el caso del pádel el sábado, 25 de enero, y al día siguiente el torneo de tenis.

En el torneo de pádel de invierno se han inscrito un total de 56 parejas de las categorías masculino A, B y C y mixto absoluto. En esta ocasión el número de jugadoras no ha sido suficiente para la celebración de los distintos cuadros femeninos. La categoría masculina C, o Tercera, es la que cuenta con más participantes. Un total de 29 parejas pelearán por el primer puesto.

En la categoría masculino B, la inscripción asciende a 15 parejas y en masculino A son ocho las parejas que se verán las caras en las pistas de pádel del ‘Loma Margarita’. En mixto absoluto, las cuatro parejas inscritas disputarán una liga a una sola vuelta y las dos primeras jugarán la final.

Doce jugadores se han inscrito en el cuadro infantil mixto59 jugadores, en el IV Torneo de tenis

El IV Torneo de Tenis empezó este lunes por la tarde en las pistas del club de Tenis y Pádel Loma Margarita con un total de 59 jugadores (doce inscritos en el cuadro infantil mixto, once en el junior mixto y treinta y seis en el cuadro absoluto masculino). Los campeones y finalistas en los tres cuadros recibirán un trofeo así como material deportivo. La organización agradece la colaboración una vez más de la firma Super Sport.

El Torneo de pádel de invierno, si la climatología lo permite, concluirá el sábado, 25 de enero, con la celebración de las finales, la entrega de trofeos a campeones y subcampeones y la la tradicional paella, mientras que el IV Torneo de tenis llegará a su final el domingo, 26 con las finales en las tres categorías y la entrega de trofeos y material deportivo a los campeones y finalistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.