Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El CN Caballa empieza el Tewam alevín de Marbella con un pleno de tres victorias

El equipo del CN Caballa, durante la presentación de los equipos participantes en el Tewam 2014El Club Natación Caballa ha empezado este jueves su participación en el VI Torneo Europeo de Waterpolo Alevín Mixto (Tewam) de Marbella con un pleno de tres victorias. Los ceutíes se han clasificado como cabezas de serie para la segunda fase como campeones del Grupo B, tras imponerse al Aminata Évora portugués (5-4), al Alcorcón (10-7) y al Sevilla (8-5) en la jornada inaugural de una competición en la que defienden el título conquistado el pasado año y son unos de los favoritos. Con anterioridad, el Caballa fue subcampeón en las ediciones de 2012 y 2011 y tercero en 2010.

Los ceutíes se medirán este viernes al Málaga (8:50 horas), al CW Marbella (10:10 horas) y al  CN Jerez (11:50 horas). Si los caballas son primeros de grupo accederán a las semifinales, si son segundos lucharán por los puestos del 5º al 8º, si son terceros, del 9º al 12º, y sin son cuartos, del 13º al 16º.

El Tewam, organizado por el CW Marbella con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento marbellí, se prolongará hasta el próximo domingo, 5 de enero. Este mediodía se ha realizado en el Pabellón Antonio Serrano Lima el desfile de apertura con 17 equipos de España y Portugal. Se entregarán medallas a todos y trofeos a los tres primeros clasificados, al mejor jugador, al equipo menos goleado, al más joven y a la afición más deportiva y animosa.

17 clubes participantes

Los equipos paerticipantes en el Tewam 2014 son: Aminata Évora Club de Nataçao, de Portugal; CN Montjuic, CN Rubí y CN Terrasa, de Cataluña; Waterpolo Askartza-Leioa, del País Vasco; CN Caballa, de Ceuta; CN Alcorcón, Real Canoe NC y Waterpolo Colegio Brains, de Madrid; CDW Jerez, CN Jerez, CW Málaga, CW Algeciras y CW Sevilla, de Andalucía; un Combinado Amigos del Waterpolo, formado por jugadores de distintos clubes de las comunidades participantes; y dos equipos locales: el CW Marbella A y el CW Marbella B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.