Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí recupera el segundo puesto tras el pinchazo de la Coineña ante el Triana

Los jugadores del Ceutí celebran el primer gol ante La Palma, obra de RubénLa U.A. Ceutí ha recuperado el segundo puesto en la clasificación del Grupo 5 de Segunda B tras imponerse en la decimoctava jornada al Smurfit Kappa La Palma (7-4) y beneficiarse de la derrota de la Coineña (8-4) en su visita al Mundoseguros Triana. Los unionistas han escalado a esa segunda plaza que perdieron en la última jornada de la primera vuelta tras caer ante el Ategua, que era tercero y al que han superado provisionalmente porque a los cordobeses les correspondía descansar en la primera jornada del nuevo año.

El equipo que entrena José Carlos Aayala ‘Chito’, que suma 37 puntos, se mantiene a 9 puntos del líder, el Real Betis FSN, que ha empezado el año con una victoria por 3-5 en la complicada cancha del Victoria Kent de Alahurín de la Torre.

Su derrota en Sevilla deja a la Coineña en la tercera plaza con 36 puntos, mientras que el Ategua queda cuarto con 35 puntos y un partido menos.

La Coineña será el siguiente visitante del pabellón ‘Guillermo Molina’, aunque el Ceutí deberá visitar antes al C.D. El Ejido el próximo fin de semana. El partido contra los ejidenses se disputará el sábado a las 18 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.