Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí defiende su recuperado segundo puesto ante un El Ejido muy necesitado

El Ceutí FS superó a El Ejido por 9-2 en la primera vueltaLa U.A. Ceutí FS defiende esta tarde (18:00 horas) en la pista del C.D. El Ejido el segundo puesto que recuperó la semana pasada. La victoria en el primer partido del nuevo año ante el Smurfit Kappa de La Palma, unida al pinchazo de la Coineña en la cancha del Triana, permitieron a los caballas regresar a la posición de privilegio que habían perdido en la última cita de 2013, con un punto de ventaja sobre los de Coín.

Los unionistas tienen ahora una buena oportunidad para sumar también sus primeros puntos de a domicilio en su primera salida del año, aunque su entrenador, José Carlos Ayala ‘Chito’, avisa que el C.D. El Ejido es “el equipo más peligroso de la zona descenso y más jugando en su casa”.

Aunque el preparador caballa asegura que los suyos están “mentalizados de que no podemos fallar para mantenernos en la segunda plaza”.

En el bando caballa son bajas Mohamed, sancionado con dos partidos por su expulsión con roja directa ante el Smurfit Kappa, y el portero Nono Ramírez, que sigue recuperándose de una lesión muscular.

El conjunto ejidense sólo ha sumado 13 puntos en los que va de Liga -24 menos que el Ceutí-, lo que le mantiene cuarto por la cola, es decir, en puestos de descenso y a 4 puntos de la permanencia.

Su entrenador, Ramiro López, ha dicho que el Ceutí “comienza a tener la consistencia que le faltaba para ser un verdadero aspirante a ganar esta categoría. Siempre fueron fuertes en casa, pero ahora lo son cada vez más fuera y eso está marcando su paso adelante”.

Para López Salvi y Chito son los dos “estiletes” del conjunto unionista, que van “acercándose a su madurez y darán innumerables alegrías”.

“Es el típico partido donde tenemos que subir nuestro nivel para aguantarlos y ellos no estar especialmente entonados. No tengo ningún reparo en decir que me gusta su propuesta, me divierte”, ha añadido el técnico local.

El partido en el pabellón Municipal de El Ejido será arbitrado por Gallego Balboa y Lax Cuartero, de Murcia.

El Ceutí FS superó a El Ejido por 9-2 en el partido de la primera vuelta disputado en el pabellón 'Guillermo Molina'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.