Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí aspira a prolongar su racha victoriosa en la difícil pista del Luque

Mohamed podrá reaparecer tras su expulsión ante La Palma que le acarreó dos partidos de sanciónLa U.A. Ceutí FS, que sigue en el segundo puesto en el Grupo 5 de Segunda B, visita este sábado (17:00 horas) la pista del Sinapsis de Luque en busca del pleno de cuatro victorias en enero. Tras el gran triunfo de la semana pasada ante un rival directo como la Coineña, el conjunto unionista espera prolongar su racha positiva frente a un equipo cordobés especialmente peligroso en su pista.

Será el segundo partido sin Nono Ramírez y Salvi, los dos lesionados del equipo blanquinegro por lo que resta de temporada. Por el contrario, Mohamed podrá reaparecer después de cumplir dos partidos de sanción por su expulsión ante el Smurfit Kappa de La Palma.

El entrenador de los ceutíes, José Carlos Ayala ‘Chito’, cumplirá en Luque el primero de los tres partidos de sanción que le ha impuesto el Comité de Competición por su expulsión del pasado sábado ante la Coineña, un castigo que el técnico considera “injusto por la falta de diálogo de los árbitros en esta categoría. No me queda más que acatar la sanción e intentar ayudar al equipo desde la grada”.

Chito recuerda que el Sinapsis de Luque ya demostró en el partido de la primera vuelta que “ha sido de los equipos que mejor imagen y más dificultades nos creó. Tienen buenos fundamentos y las ideas muy claras y en casa, con su afición, que les ayuda mucho, son más peligrosos, aunque trataremos de alargar nuestra racha positiva”.

El técnico del Sinapsis de Luque, el ex jugador del Samsung Ceuta Antonio Arellano, no ha dudado en señalar que el Ceutí es “uno mejores equipos de la categoría, un equipo muy bien trabajado por mi amigo Chito, un equipo muy solidario, que pone la calidad individual al servicio del conjunto. Van a estar hasta el final de la temporada peleando por los tres primeros puestos”.

Los luqueños ocupan el undécimo puesto de la tabla con 24 puntos, 19 menos que los que lleva el Ceutí, aunque su entrenado avisa de que están “notando una gran mejoría sobre todo en nuestra defensa, queremos continuar en esta línea y volver a ser un equipo competitivo y difícil de batir”.

En la anterior jornada, el Luque empató a dos en la cancha jiennense del Santa Isabel.

El partido será dirigido por los colegiados almerienses García de Alecio y Villalobos García.

En la primera vuelta, el Ceutí se impuso en el 'Guillermo Molina' por 8-4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.