Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta presenta una nueva primera equipación con franjas negras en las mangas

Pereña ha hecho las veces de modelo en la presentación de la nueva equipaciónLa A.D. Ceuta FC estrenará una nueva primera equipación en el próximo partido, el que le enfrentará el domingo al filial del Real Betis. Así lo ha asegurado el presidente oficial del club, Pepe Gil, en la presentación de la nueva indumentaria, que ha matizado que aún no es la definitiva. La vestimenta, de la marca Nike y suministrada por la firma Super Sport, presenta como principal novedad dos franjas negras en las mangas de la camiseta. El resto, todo blanco.

El jugador del conjunto filial Pereña, que se ejercita con la primera plantilla y que ya ha debutado esta campaña en Tercera División, ha hecho las veces de modelo en la presentación de la nueva equipación, que ha tenido lugar en la sala de prensa del Murube tras ser presentado Fran Amado como nuevo jugador blanco.

Desde que empezó la temporada, el Ceuta ha estado jugando con una equipación básica de la marca Nike y aunque el club anunció el pasado 13 de agosto en su web –sin actualizar desde hace meses- que utilizaría la nueva indumentaria a finales de octubre, no ha sido hasta ahora cuando se va a producir el cambio.

El club también anunció en su momento que estaba negociando con una marca para llevar publicidad en el frontal de la camiseta, algo que tampoco ha sucedido hasta el momento.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.