Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta buscará este domingo tomarse la revancha ante el filial del Real Betis

Ismael, uno de los futbolistas más en forma del Ceuta, se marcha de un rival en el partido de la 1ª vueltaLa AD Ceuta FC se enfrentará este domingo desde las 12:30 horas al filial del Real Betis en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Los de Asián se verán las caras con el único equipo que ha ganado esta temporada en el Alfonso Murube y uno de los grandes favoritos para jugar la fase de ascenso. El equipo de Óscar Cano es el segundo clasificado, eso sí a mucha distancia del San Roque de Lepe, pero los jugadores blancos confían en su gran momento para tomarse la revancha.

El Ceuta quería jugar el sábado por la tarde en Sevilla contra el Betis B, pero el primer equipo juega ese día a las 16 horas contra el Real Madrid en el Benito Villamarín y el duelo entre el filial bético y el equipo blanco se disputará el domingo, 19 de enero, a partir de las 12,30 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Será el tercer desplazamiento en cuatro jornadas para la AD Ceuta FC después de los empates ante el San Roque de Lepe y CD Alcalá en la última jornada de la primera vuelta y primera de la segunda parte del Campeonato.

El Ceuta quiere alargar ante el Betis B su racha positiva una jornada másLos de Asián afrontarán este interesante duelo inmersos en una racha positiva (ocho jornadas sin perder con un botín de 16 puntos) y metidos de lleno en la pelea por el play off de ascenso. El equipo ceutí ha ganado en solidez defensiva y, aunque no está sobrado de gol, está rentabilizando los tantos que marca. Ante el Betis B tendrá que seguir en la misma línea de intensidad, concentración y eficacia para puntuar en la vigésimo segunda jornada.

Buenas sensaciones

José Antonio Asián destacó en la previa del partido del Recre B la importancia de sumar los tres puntos para afrontar a tope el desplazamiento a Sevilla. El técnico coriano, que fue testigo del último encuentro del Betis B en casa ante el Coria CF saldado con una contundente victoria por 6-2, tiene el pálpito de que su equipo puede sorprender al cuadro bético en su campo.

La derrota en el Murube por 0-1 en el partido de la primera vuelta servirá de estímulo para buscar la revancha este domingo, aunque el componente anímico deberá ir acompañado del futbolístico. El Ceuta necesitará jugar un partido muy serio, en la misma línea de trabajo, esfuerzo y entrega de los disputados en el Ciudad de Lepe ante el San Roque y en el Ciudad de Alcalá frente al CD Alcalá.

Óscar Cano quiere darle más valor al punto de Las Cabezas ganando este domingo al CeutaÓscar Cano

El entrenador del Betis B, Óscar Cano, aseguró el domingo en el Carlos Marchena, donde su equipo empató a un gol con el CD Cabecense, que "este punto hay que hacerlo bueno en el próximo partido en casa contra el Ceuta". El preparador granadino, de todos modos, le dio valor al empate en Las Cabezas de San Juan al argumentar que "hay que extraer las conclusiones en base a lo que han sido las circunstancias. Venimos con la pareja de centrales fuera, con la pareja de centrocampistas fuera, sin el máximo goleador y a un campo dificilísimo de un equipo que yo creo que se va a meter entre los cuatro primeros al final".

Óscar Cano está satisfecho "con los que han competido porque no es fácil para ningún equipo, por poderoso que sea, tener siete bajas de teóricos titulares. Por lo que, con todas estas circunstancias, creo que el punto es bueno. El equipo sigue situado entre los cuatro primeros, que es el objetivo que nos han marcado". El técnico bético entiende que "a nosotros en casa y fuera nos esperan, intentan esperar nuestra equivocación para hacernos daño, por lo que debemos equivocarnos lo menos posible".

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Como ya dije, asian ya se ha salido con la suya, y que mejor fichaje para esta época que ya suena a carnaval que la del fichaje de Fran Amador con su guitarra y todo q esta tarde vuelve al equipo, parece mentira q vuelvan a caer en el mismo error que lo único q va hacer es desestabilizar al equipo, si ya tenemos a un delantero que no corre ni aunque le pinches ahora traemos a otro que va a correr menos. Buen ejemplo vais a traer para los canteranos del equipo. Sois unos fenómenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.