Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta afrontará la 2ª vuelta con 19 jugadores tras el fichaje de Abdoul Diakathé

La AD Ceuta FC dispone de 19 jugadores para afrontar la gran totalidad de la segunda vueltaLa AD Ceuta FC realizó el último día del mercado de fichajes una incorporación en su plantilla, a pesar de que el presidente oficial Pepe Gil anunció el día de la presentación de Fran Amado que no habría más fichajes. El equipo caballa no informó de la llegada de Abdoul Diakathé, un mediocentro defensivo de origen ghanés de 19 años con nacionalidad francesa, pero el viernes por la tarde tramitó su ficha en el equipo filial por su condición de sub'23.

Con la incorporación de Abdoul a la disciplina de la AD Ceuta FC coincidiendo con el cierre del mercado de fichajes, José Antonio Asián tiene a sus órdenes 19 futbolistas del primer equipo para afrontar la casi totalidad de la segunda vuelta. De este grueso de jugadores hay uno (Fran Amado) que aún no ha debutado tras sumarse al plantel hace tres semanas procedente del Tesorillo y otro (Segura) que se encuentra lesionado y podría pasar por el quirófano por culpa de una osteopatía de pubis.

Abdoul, que estuvo unos días a prueba en el Xerez CD, juega de pivote defensivo y centralEl Ceuta, que vive el mejor momento de la temporada después de enlazar diez jornadas sin derrotas y auparse a los puestos de play off de ascenso, afrontará lo que resta de Campeonato con tres fichas libres para mayores de 23 años. Una situación que no se produjo la campaña pasada, al disponer el Atlético de Ceuta de 22 jugadores, una vez que se cerró el mercado de fichajes con la salida de Fran Pineda y las incorporaciones de Ernesto y Carmelo Yuste.

Plantilla 

Asián cuenta con los porteros Garrido y Pablo Antón; los defensas Segura, Jaime, Sandro, Pepe y Corrales; los medios Ernesto, Borja Gil, Perita, Jorge 'Percha', Hosni, Aitor, Cristian y Abdul y los delanteros Prieto, Ismael, Said y Fran Amado. Pereña, Salim y Hamza Harrus entrenan con el primer equipo y han debutado esta temporada en Tercera División. El más utilizado ha sido Salim con 319 minutos. Pereña jugó 31 minutos y Hamza dispuso de 10. Cristian, que tiene ficha del primer equipo, tan solo disputó 37 minutos.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Si el club informara a todos los medios de los fichajes que realiza sabríamos si es ghanés, francés o chino, pero este club pasa de todo empezando por los aficionados...

  2. Muy bien por la directiva, apostando por reforzar al equipo.
    Ojalá seamos capaces de hacer una brillante segunda vuelta y colarnos en el play-off de ascenso (sería toda una hazaña).

    VAMOS AD CEUTA!!!! VAMOS EQUIPO!

  3. En la web del club ni se han enterado del fichaje. Jajaja. Vaya web ridícula. Jajaja. De equipo de barriada. Y según el panfleto han fichado al negrito porque no han querido otros jugadores de Ceuta. Jajaja, ya están justificándose. Este chaval lo tiene "negro" para cobrar aquí. Que le pregunte a sus nuevos compañeros. Otro engañado más.

  4. Pavanaaaaa págale ya a los chavales!!o no ves el mérito que están haciendo?y tu sacando pecho y exigiéndoles!!!!!eyos ya dan la cara a más no poder,ahora te toca a ti,que tienes de sobra!!!!!que son 3 mesesitos ya lo que se les debe..

  5. Lo que tenia que haber echo el pavana es pagarle a los chavales, algunos padres de familia en vez de hacer estos dos fichajes, el guitarrista y el negrito no hacia falta fichar a nadie con lo que hay se esta haciendo las cosas mejor imposible y dándole minutos a los chavales de Ceuta

  6. Buenas tardes a todos.

    Muy bien, se va la directiva actual pero..... ¿quién viene? ¿quien coje el equipo?

    Esa es la pregunta del millón ¿verdad?

    Saludos cordiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.