Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, a demostrar ante el Betis B que puede pelear por el play off

La AD Ceuta se enfrenta al Betis B tras derrotar a otro filial, el del Recreativo, por 2-0 en el MurubeLa AD Ceuta FC llega a la vigésimo segunda jornada de Liga inmersa en una racha positiva de resultados y con muchas ganas de demostrar ante el Betis B en la Ciudad Deportiva Luis del Sol que tiene argumentos para luchar por la fase de ascenso. Los ceutíes apelan al trabajo colectivo para plantar cara a un filial bético que se ha alejado mucho del líder CD San Roque de Lepe y necesita el triunfo para poner tierra de por medio con el quinto clasificado.

El Ceuta viaja este domingo a Sevilla para enfrentarse al Betis B impulsado por los últimos resultados, que han dejado al equipo de José Antonio Asián a tan solo dos puntos del play off de ascenso. Con la permanencia prácticamente asegurada, los ceutíes miran hacia arriba y están dispuestos a pelear por un puesto entre los cuatro primeros clasificados. Después de los empates en Lepe y Alcalá de Guadaira, el Ceuta también quiere conseguir un resultado positivo ante el Betis B en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Segura, que se perdió los últimos cinco partidos por lesión, vuelve a una convocatoriaAsián pierde a Pepe Martínez por sanción, pero recupera a Ernesto que no jugó ante el filial del Recreativo por acumulación de amonestaciones. El coriano también puede contar con José Carlos Segura, baja los últimos cinco partidos por culpa de una lesión muscular. Ernesto y el lateral derecho entran en la convocatoria por Pepe y el joven Salim. Fran Amado, que ha entrenado esta semana en dobles sesiones para mejorar el tono físico, no viaja a Sevilla como avanzó este medio digital.

El Ceuta saldrá ante el filial bético con Pablo Antón; defensa de cuatro con Jorge 'Percha' y Corrales en los laterales y la pareja Jaime-Sandro en el centro; en el doble pivote Ernesto y Borja Gil, una línea de tres por delante compuesta por Said, Perita e Ismael y arriba Prieto. En el banquillo estarían Garrido; Segura, Hosni, Aitor y Pereña. Asián puede realizar algún cambio en su 'once' si el terreno de juego se encuentra pesado por la lluvia. Aitor y Hosni tendrían en ese caso opciones de jugar desde el pitido inicial.

Los ceutíes necesitarán jugar un partido muy serio e intenso, como ante el San Roque de Lepe y el CD Alcalá, para salir airosos de este interesante duelo en el que buscan tomarse la revancha de la primera vuelta cuando cayeron por 0-1 en el Alfonso Murube.

Fausto y Andriu, altas

El equipo de Óscar Cano ganó por 0-1 en el partido de la primera vueltaÓscar Cano recupera a dos jugadores con peso en su esquema como son el ex del Melilla Fausto y el central Andriu, una vez que cumplieron sus respectivas sanciones. El granadino pierde al mediocentro Jorge Muñoz, castigado con un encuentro tras la expulsión sufrida ante el CD Cabecense. Tampoco están disponibles Álex Alegría, máximo goleador del Betis B con 9 tantos e Isuardi por lesión y Varela y Carlos García, que aún no están en condiciones de jugar. El central Caro fue convocado por el primer equipo para el partido contra el Real Madrid. El Betis puede jugar con Montoya; Isaac, Andriu, Lolo o Jesús, Zamora, Kevin, Fausto, Eneko, Moyita, Juanma y Marc Más.

El Betis B es segundo en la tabla con 40 puntos, cuatro más que el Ceuta, y en las dos últimas jornadas goleó al Coria por 6-2 y empató a uno contra el Cabecense. Estos resultados pusieron fin a una crisis de resultados coincidiendo c0n el final del 2013 cuando los béticos cayeron por 1-4 ante el Sevilla C, no pasaron del empate en La Cartuja ante el Gerena (1-1) y perdieron ante el CD Mairena por 3-2.

El partido entre béticos y ceutíes está programado a las 12:30 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y será dirigido por el cordobés Juan Francisco Ramos Ramos, que estará asistido en las bandas por José Antonio De la Torre Pizarro y Ramón Bustos Cruz.

El Sevilla C, próximo rival del Ceuta en el Murube, empató a cero contra el CabecenseEmpate del Sevilla C

El equipo hispalense, próximo rival de la AD Ceuta FC en el Alfonso Murube, empató a cero ante el CD Cabecense en partido de la 22ª jornada que se disputó este sábado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. El equipo que entrena Chesco está metido de lleno en la pelea por la permanencia, mientras que el cuadro de Las Cabezas de San Juan lucha por acabar entre los cuatro primeros clasificados.

Además del Betis B - AD Ceuta FC, este domingo se disputan el CD Alcalá - Xerez CD; Cádiz B - CD San Roque; Arcos - Conil; CMD San Juan - Pozoblanco; CD San Roque de Lepe - La Palma; Gerena - UB Lebrijana y CD Mairena - Coria. Descansa el Recreativo B por la retirada del Ayamonte CF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.