Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El CD Puerto Disa se enfrentará al colista el sábado en el José Benoliel

El CD Puerto Disa es el gran dominador del grupo 5 de la Primera Provincial de CádizEl CD Puerto Disa, el líder destacado del grupo 5 de la Primera Provincial gaditana, se enfrentará el próximo sábado, 18 de enero, al CD Caetaria desde las 12 horas en el federativo 'José Benoliel'. El encuentro no se disputa en el Alfonso Murube porque ese día a las 12,30 horas el Ceutí de Liga Nacional Juvenil se verá las caras con el Apedem Montilla en el estadio y el club unionista tiene preferencia en la elección del horario.

El Puerto Disa se enfrentará en la decimoquinta jornada al peor equipo de la categoría. El Caetaria es el colista del grupo 5 con 0 puntos, 4 goles a favor y 118 en contra. Unos números que hablan por sí solos de la gran debilidad del conjunto algecireño, que ha llegado a encajar en dos ocasiones ¡17 goles!. En la última jornada el Caetaria cayó ante la Peña Madridista Linense 'B' por 0-10.

Los rojillos ganaron en la primera vuelta al CD Caetaria por 0-7El equipo que entrena Ricardo Navarro, que arrancó el 2014 con un triunfo ante el Juventud Palmones por 0-4, regresa el martes a los entrenamientos con una sesión en el José Benoliel, en la que trabajará la condición física con balón. El miércoles disputará el partidillo intersemanal ante el equipo juvenil de la liga local, y el jueves trabajará la estrategia en el estadio Alfonso Murube.

Los ceutíes, que lo han ganado todo y aspiran a terminar la temporada con pleno de victorias, deben solventar el trámite del Caetaria con facilidad antes de visitar al San García, vigente campeón, en el partido sobre el papel más complicado que le queda al equipo de Ricardo Navarro.

El San García es tercero con 27 puntos, uno menos que el Rayo Piñera, y persigue el subcampeonato del grupo 5 de la Primera Provincial de Cádiz. En la 15ª jornada el San García recibirá la visita del Juventud Palmones y el Rayo Piñera descansará junto al Cuesta del Rayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.