Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Carmelitas quiere empezar el año con una victoria en el Benoliel

La UD Carmelitas perdió ante el Olivenza-Badajoz el último partido disputado en el José BenolielCasi un mes después del último partido disputado en la Ciudad Deportiva 'Luis del Sol' ante el Real Betis, la UD Carmelitas vuelve al tajo este sábado con el partido de la decimotercera jornada (última de la 1ª vuelta) que le enfrentará a La Rambla en el José Benoliel desde las 16 horas. Antonio Cerrudo cuenta con las bajas de las lesionadas Cris y Desi Macías, pero recupera a Isa, Tere Riquelme y Tati, tres jugadores con mucho peso en su equipo.

El Carmelitas afronta el segundo tramo de la competición con buena parte de los deberes hechos. Cuando restan 14 partidos, el último de la primera vuelta y los trece de la segunda, el equipo que entrena Antonio Cerrudo está instalado en una cómoda sexta plaza con 20 puntos, doce más que el Atlético Las Delicias, el primer equipo que perdería la categoría a esta altura del Campeonato de Liga.

Isa Torres, una de las jugadoras que recupera Antonio Cerrudo para enfrentarse a La Rambla. Foto: África JarqueLas rojillas, que cerraron el 2013 con dos claras derrotas ante el Olivenza-Badajoz y el Real Betis Balompié, tienen ganas de reencontrarse con la victoria en el primer duelo del 2014 para terminar la primera vuelta con 23 puntos en su casillero. Antonio Cerrudo tendrá más donde elegir este sábado después de afrontar los partidos del Olivenza y Real Betis con bajas muy sensibles que le obligaron a realizar muchos cambios en su alineación tipo.

Convocatoria

Cris y Desi Macías siguen en el dique seco recuperándose de sus respectivas lesiones, pero el técnico caballa recupera a Tere Riquelme, Isa Torres y Tati, además de la portera Ana, para buscar el triunfo ante La Rambla. La convocatoria del Carmelitas está compuesta por las guardametas Virginia y Ana y las jugadoras de campo Nuria, Julia, Elo, Tere Riquelme, Alba, Nerea, Hanan, Desi Garrucho, Tati, Isa, Sara, María Reyes, María Hernández y Marisa Arrebola.

La Rambla, séptimo con 16 puntos, no está respondiendo esta temporada a las expectativas creadas, aunque es un rival peligroso del que no se fía el Carmelitas. Las rambleñas sumaron siete puntos a domicilio tras ganar al Triana por 3-4 y al Ciconina Negra por 2-3 y cosechar un empate a uno ante el Extremadura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.