Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa reanuda la Liga ante el colista en busca de su séptima victoria consecutiva

El Caballa es claro favorito ante el colistaEl CN Caballa masculino regresa a la Liga de Segunda División Nacional este sábado (Complejo Deportivo 'Guillermo Molina. 19:00 horas) en busca de la que sería su séptima victoria consecutiva para mantenerse en la segunda posición, que le daría el ascenso a Primera al final del campeonato.

Tras el largo parón navideño, los ceutíes empiezan el año enfrentándose al colista, el WP 98-02 navarro, un equipo que no ha sumado un solo punto en seis encuentros y ante el que parten como claros favoritos para hacerse con una nueva victoria que les mantenga con ventaja sobre sus perseguidores, Turia y Málaga, ahora situados a tres puntos de distancia.

Los de Sergio Aguilera son conscientes de que no pueden fallar en este primer asalto del 2014 antes de afrontar partidos de gran trascendencia en las piscinas del Málaga y el líder invicto Dos Hermanas.

El Caballa, que sólo perdió en la jornada inaugural ante el Málaga, se rehizo a base de triunfos y ha ido mejorando sus prestaciones con el transcurrir de las jornadas, algo que pretende rubricar en su vuelta a la competición, para lo que a seguido preparándose intensamente a pesar del parón navideño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.