Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Complicado partido para el Ceutí en la pista del Gades Cajasol A

El Ceutí intentará plantarle cara al Gades Cajasol A en el polideportivo Centro HistóricoEl Ceutí vuelve a la competición este sábado en la liga cadete de balonmano, que organiza la delegación gaditana de la Federación Andaluza, tras el descanso obligado del pasado fin de semana. Los blanquinegros se desplazarán a Cádiz para enfrentarse al Gades Cajasol A en partido de la sexta jornada. Los de Ángel Ruiz y Marco Arrabal lo tendrán bastante complicado ante un rival que es segundo con dos victorias y una derrota.

El Ceutí estrenó su casillero de victorias en la cuarta jornada cuando venció al Gades Cajasol B en partido disputado en Castellar de la Frontera al no desplazarse los gaditanos a la ciudad autónoma. Los blanquinegros juegan este sábado contra el equipo A del Gades Cajasol en choque de la sexta jornada de la liga gaditana cadete que ha sido programado a las 12 horas en el polideportivo Centro Histórico de Cádiz.

El equipo gaditano ganó dos partidos y sufrió una derrota. Foto: Zonabalonmano.comLa expedición caballa deberá madrugar porque partirá en el barco de las 7,30 de la mañana para trasladarse en autocar desde Algeciras a la Tacita de Plata. Junto al cuerpo técnico integrado por Ángel Ruiz (entrenador), Marco Arrabal (ayudante de entrenador), Rafael Almagro 'Ali' (delegado) y Mario Vilches (auxiliar) viajarán 14 jugadores.

Chairi Yussef, Morad Laovamera, José Manuel Durán, Miguel Valriberas, Antonio Gallego, Ismael Chairi, José Raúl Jaime, Alberto Contreras, Pablo González, Alfredo Valencia, Juan Miguel Barbancho, José María Ramos, Enrique Ramos e Issa Mohamed son los jugadores del 98 y 99 que se medirán al conjunto gaditano.

El equipo blanquinegro, una victoria y dos derrotas, quiere plantear dificultades a un rival 'a priori' superior que ganó dos de los tres encuentros disputados. Los gaditanos sufrieron la primera derrota el pasado fin de semana cuando cayeron ante el BM Ciudad de Algeciras EM A por 21-18.

El equipo algecireño es el líder de la categoría con 8 puntos y pleno de victorias. En el otro duelo de la quinta jornada, el BM Ciudad de Algeciras EM B venció por 29-14 al Gades Cajasol B.

Liga escolar

Tercera jornada

Benjamín

García Lorca, 9 - La Inmaculada San Agustín, 3

José Acosta, 7 - Reina Sofía B, 5

Plantilla del Ramón y Cajal de la categoría benjamínOrtega y Gasset, 3 - Reina Sofía A, 9

Valle Inclán B, 3 - Valle Inclán A, 9

San Agustín Atlético, 9 - Reina Sofía B, 3

García Lorca, 3 - Santa Amelia A, 9

La Inmaculada, 9 - Valle Inclán B, 3

José Acosta, 9 - Príncipe Felipe, 3

San Agustín, 8 - Valle Inclán A, 4

Reina Sofía C, 3 - Reina Sofía A, 9

Severo Ochoa, 7 - Santa Amelia B, 5

Ramón y Cajal, 9 - Ortega y Gasset, 3

Descansó Andrés Manjón

Segunda jornada

Alevín

Ramón y Cajal - García Lorca. (Descansó el Ramón y Cajal por la retirada del García Lorca)

Reina Sofía A - Príncipe Felipe (Aplazado)

Ortega y Gasset, 5 - Andrés Manjón, 7

José Acosta B, 14 - San Agustín, 1

Reina Sofía B, 10 - José Acosta A, 0 (No presentado)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.