Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Baena Acal sustituye a Fariñas Rodríguez en el Ceuta - Recreativo B

Baena Acal pitó recientemente la derrota del Ceutí de Liga Nacional ante el Atlético SanluqueñoCambio de colegiado en el partido que jugará este domingo la AD Ceuta FC ante el Recreativo de Huelva B en el Alfonso Murube. José Carlos Baena Acal sustituye a Daniel Fariñas Rodríguez, que era el árbitro inicialmente designado para el choque entre ceutíes y onubenses. Se da la circunstancia de que los dos árbitros son novatos en la categoría, del Puerto de Santa María y en la jornada anterior fue Fariñas Rodríguez el que sustituyó a Baena Acal en el Recreativo B, 1 - Cabecense, 2.

José Carlos Baena Acal es un debutante en Tercera División que no le ha pitado al Ceuta, pero sí a otros equipos ceutíes como el Gimnasio Goyu-Ryu y el Ceutí en División de Honor y Liga Nacional Juvenil respectivamente. Y no hay que remontarse mucho tiempo atrás para encontrar un partido de un conjunto caballa dirigido por el colegiado portuense. Baena Acal pitó el pasado 21 de diciembre el Atlético Sanluqueño, 3 - UA Ceutí, 0 que se disputó en el estadio 'El Palmar'.

En este partido la labor del árbitro gaditano no gustó nada al equipo blanquinegro, que se quejó de los dos penaltis señalados a Diego y Yusef, además de las expulsiones de los zagueros por doble amonestación. El equipo de Juanma Alamillos, que también fue expulsado en 'El Palmar', regresó muy molesto a la ciudad autónoma porque aguantó el 0-0 en la primera parte, pero las dos penas máximas en el inicio del segundo período y las expulsiones lo condenaron en la última jornada del 2013.

El cordobés Ramos Ramos ha sido designado para el Betis B - AD Ceuta FC de la próxima jornada. Foto: Veolinares.comRamos Ramos

Juan Francisco Ramos Ramos ha sido designado para el Real Betis B - AD Ceuta FC de la 22ª jornada de Liga. El colegiado cordobés, que cumple su segunda campaña en Tercera División, ha pitado en el actual Campeonato 6 partidos, cuatro del grupo 9 y dos del grupo 10, con tres victorias locales, un empate y dos triunfos visitantes, en los que mostró 35 cartulinas (treinta y una amarillas y cuatro rojas), por lo que su media es de casi seis tarjetas por partido.

Al Atlético de Ceuta le pitó el curso pasado la derrota ante el Sevilla C por 2-1 en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros y el empate a cero ante el CD San Roque en el estadio 'Manolo Mesa'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.