Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Asián: “Vamos a hacer una cosa extraordinaria, tengo ese pálpito”

José Antonio Asián, durante la rueda de prensa de esta tarde en el MurubeEl entrenador de la A.D. Ceuta FC, José Antonio Asián, ha manifestado que el partido ante el Sevilla C, en el que su equipo se ha impuesto por 2-0, ha sido “complicado, como todos según va avanzando la competición”. El técnico coriano ha celebrado que el Ceuta haya cumplido ya el objetivo de sumar los puntos necesarios para la permanencia y mirando a cotas más altas, como disputar la fase de ascenso, ha dicho: “Tenemos que concienciarnos de que vamos a hacer una cosa extraordinaria, tengo ese pálpito”.

Aunque Asián también ha precisado que hay que “rebajar un poquito” el “estado de euforia establecido y seguir siendo igual de humildes. Cuando apretamos todos, damos muy buena imagen y ésa es la línea que hay que seguir”.

El sevillano cree que el Ceuta tuvo el partido “totalmente controlado” tras adelantarse en el marcador. “Tuvimos el control, no la posesión, pero nos va bien de esa manera y tenemos que mantener esa idea porque nos está saliendo perfecta”.

Preguntado por el fantástico momento del equipo, que suma ya diez jornadas sin perder y se ha colado en los puestos de ‘play off’, ha reconocido que “a todos nos gusta un poco sacar la gaita como los caracoles, pero tenemos que seguir siendo igual de humildes y marcarnos sólo el objetivo del domingo y no ir más para allá. Estamos mejorando cada vez más en los entrenamientos, cogiendo más riqueza táctica, y hay que saber que el fútbol es una cosa que si todo el mundo rema para el mismo sitio, se pueden conseguir cosas, y primer objetivo ya está cubierto”.

Asián ha elogiado el olfato goleador de Antonio Prieto. “Él tiene esa gracia, ese don, desde pequeñito y tenemos que exigirle más implicación porque tiene lo difícil del fútbol”.

Chesco Garramiola se ha dedicado a echar por tierra la actuación del Ceuta ante su equipoJavier Pérez Garramiola 'Chesco', entrenador del Sevilla C, que ha visto el partido en la grada, junto al banquillo de su equipo porque estaba sancionado, ha encajado bastante mal la derrota e inesperadamente ha cargado contra el juego del Ceuta. “Sin hacer nada se ha llevado los tres puntos con dos regalos nuestros en los goles al ser un equipo en formación. Tienen cuatro o cinco jugadores que sacan veinte años a tres o cuatro jugadores míos que son juveniles. Cuando compites con un equipo maduro y cometes fallos, te meten gol”, ha declarado.

“Creo que le está sacando demasiado partido el compañero al grupo, que se tiene que mojar mucho más porque tiene jugadores de prestigio y esperaba un gran Ceuta. No me ha gustado nada, la segunda parte hemos jugado en su campo. Normalmente no veo esa gente en la grada, esto es una ciudad y creo que el Ceuta tiene que hacer mucho más, por su entidad”, ha añadido sobre el conjunto blanco.

Sobre su equipo ha comentado que “no nos falta pegada, nos faltan años. No creo que descendamos. Hoy hemos tenido un mal día, porque somos chavales contra un equipo veterano. Al final nos sobrarán puntos”.

Insistiendo sobre el Ceuta, ha señalado que “no lo veo en ‘play off’. Veo al Betis, al líder, que juega a lo que tiene que jugar pero es otro equipo... El otro día un error del Betis lo aprovechó Prieto también, pero el Ceuta tiene que hacer mucho más. Con el 1-0, mete un pivote que juega de lateral izquierdo, que tiene 36 años, entre los dos centrales, nos han cogido a la contra y nos han matado”.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Menudo impresentable el "entrenador" del Sevilla C ...deseándonos todo lo peor... Sólo hay que verle la cara de cerd...que tiene.
    Pues yo sólo espero que su equipo baje a regional y se le quede aún más esa carita de TONTO!

  2. Asian, ¿ cuantas veces decia q entrenaba Fran Amador al dia? Pues que entrene durante el dia porque de madrugada a las 5 en el poblado marinero no es buen entrenamiento. Vaya fichaje genio y figura, este es el que dijo en rtvce con boina y todo que habia cambiado, cantera asian q son los que se parten el alma como ayer y no juerguistas.

  3. Vaya ahora resulta que los jugadores en su dia libre tampoco pueden salir. Vamos a dejarnos de memeces, que nada mas que sabeis crear polemica y meter mierda

    • Esto no es ni polemica ni meter mierda, esto es que estamos hartos de que nos engañen diciendo una cosa cuando la realidad es la de siempre. ESTAMOS HARTOS

  4. Buenos dias a todos.

    Sres Administradores de "Ceuta deportiva", ¿podrías cambiar la hora? En estos momentos son las 09.47 horas y el comentario anterior de "Pepe" está fechado a las 10.30 horas, cosa totalmente imposible.

    Gracias, saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.