Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Asián: "El equipo está dando el máximo y se merece el apoyo de la afición"

Asián espera más ambiente en las gradas del Murube en el duelo contra el Recre BJosé Antonio Asián concede una gran importancia al partido que jugará la AD Ceuta FC este domingo contra el Recre B en el Alfonso Murube. El entrenador coriano cree que si son capaces de vencer al filial onubense viajarán la próxima semana a Sevilla muy motivados para sorprender al Betis B en su campo. Asián valora que su equipo está dando el máximo en este tramo del Campeonato y espera un Recre B descarado, con argumentos para ganar a cualquier rival si ofrece su mejor versión.

- Después del gran partido en Alcalá de Guadaira, lo normal es que jueguen los mismos ante el Recreativo B con Pepe Martínez en el centro del campo y la novedad en el lateral izquierdo...

- Pepe Martínez jugará en el centro del campo y Corrales, Hosni o Aitor será el lateral izquierdo. Cuando preparas un partido no sólo estás pendiente de tu equipo sino también de las características del rival y uno de los tres será el que juegue de inicio. El resto del equipo no va a variar porque está rindiendo bien y para mí es el equipo base.

El técnico coriano repetirá el 'once' de Alcalá con el cambio obligado del sancionado Ernesto- Su equipo llega a la primera cita del 2014 en el Murube enrachado al haber enlazado siete jornadas sin perder...

- Para nosotros es un partido muchísimo más importante que hace unas jornadas porque si somos capaces de ganar nos pondríamos en una situación muy privilegiada. Además tengo presente que en la siguiente jornada visitamos al Betis B y el pálpito es bueno para ese partido a pesar de la entidad del rival. Si le ganamos al Recre B y nos tomamos la revancha ante el Betis, que ha sido el único equipo que nos ha ganado en el Murube, el primer objetivo estaría conseguido y podríamos pensar en cotas mayores.

- ¿Qué Recre B espera este domingo en el Alfonso Murube?

- Para mí es el más filial de la categoría porque es el que mejor juega al fútbol, tiene los conceptos más claros y cuenta con algunos jugadores que pueden dar el salto al primer equipo. Nos va a costar una enormidad conseguir los tres puntos, pero insisto en el que el partido del Recre B tiene una gran importancia porque de ganarlo nos dará moral suficiente para afrontar el siguiente ante el Betis. Creo que estamos pasando el Tourmalet con una nota que raya el sobresaliente.

El entrenador del Ceuta valora el esfuerzo, la implicación y la entrega de sus jugadores- El equipo onubense llega tocado después de dos derrotas seguidas en casa y querrá hacer borrón y cuenta nueva en Ceuta...

- Los filiales a medida que avanza la temporada cogen más cohesión y son más peligrosos. El Recre hace buen fútbol y tiene jugadores como Chechu, Naranjo o Tomás Girón que ya han debutado esta temporada en Segunda A con el primer equipo. Es un equipo que nos va a poner las cosas muy difíciles independientemente que nosotros ganáramos el partido de la primera vuelta.

- ¿Espera que este domingo acudan más aficionados al estadio para apoyar a sus jugadores?

- Creo que la pelota está en el tejado del aficionado. La plantilla está dando lo máximo en implicación, ganas y actitud. Todo lo que sea una ayuda desde fuera va a incrementar esas virtudes. No hay excusas porque el equipo está formado casi en su totalidad por gente de la ciudad. Nos gustaría que el trabajo que se está realizando todas las noches, con frío y con las penurias que estamos pasando, el aficionado lo reconozca acudiendo al estadio para animar a los chavales. La presión que sufrimos fuera de casa, quiero que también la soporten los rivales cuando jueguen en nuestro estadio.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Yo pienso subir mañana animar a estos chavales. Me da igual lo que haya alrededor, estos tíos se parten la cara en cada partido por cada balón. Tenemos que volver a subir, volver que el Murube sea un estadio donde se pueda disfrutar del fútbol y de buen juego. AUPA CEUTA!

    • Pues ya sabe. Para qué vayan personas como usted, mejor se queda en casa!!!
      Los chavales necesitan el apoyo de los aficionados, y si usted no va a aportar nada, bien hace en no ir!!

  2. Par Caballa del Revellin.
    Los que van a defender los colores y el nombre de Ceuta, no son los personajes que tú citas en tu comentario, son todos ellos jugadores nacidos o residentes en Ceuta y para mi se merecen todo el apoyo incondicional de del buen aficionado al fútbol.
    Si te consideras un buen aficionado al fútbol, deja de lado tus apreciaciones sobre el comportamiento de estas personas y acude al estadio para aportar tu calor y tú animo a los jugadores.
    ¡TODOS AL ESTADIO!

    • Yo he sido abonado de la Agrupación (la de antes) y de la Asociación. Me da asco lo que han hecho con la Agrupación (la de antes), con la Asociación y con el Atlético. Lo que han hecho con el At.Ceuta, (sin contar con nadie) es repelente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.