Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

56 parejas participan en el I Torneo de pádel de invierno 'Loma Margarita'

Belmonte y Palomares son la pareja favorita en el cuadro masculino AEl Club de Tenis y Pádel Loma Margarita organiza del 15 al 19 de enero el primer torneo de pádel del año. Una competición en la que se han inscrito un total de 56 parejas de las categorías masculino A, B y C y mixto absoluto. En esta ocasión el número de jugadoras no es suficiente para la celebración de los distintos cuadros femeninos. El torneo arranca este miércoles a las 18 horas con los primeros partidos y terminará, si la climatología lo permite, el domingo con las finales y la entrega de trofeos.

La categoría masculina C, o Tercera, es la que cuenta con más participantes. Un total de 29 parejas pelearán desde este miércoles por el título en el I Torneo de pádel de invierno, que organiza el Club de Tenis y Pádel Loma Margarita. En la categoría masculino B se han inscrito 15 parejas y en masculino A son ocho las parejas que se verán las caras en las pistas de pádel del 'Loma Margarita'.

Juan Carlos Puerta, gerente del 'Loma Margarita' en el centro de la imagen junto a Marcelo y Diana, organizadores del torneoEn Primera masculino, las parejas han sido divididas en dos grupos de cuatro. En el A están Andreas-Yanic, Alejandro-Fernando, Juanma-Kiko y Aparicio-Parada, mientras que en el grupo B figuran Belmonte-Palomares, Emilio-Ramón, Andrés-Chico y Pitalua-Juanma. Las dos primeras parejas de los dos grupos, que jugarán una liga a una sola vuelta (cada pareja disputará tres partidos), se clasificarán para las semifinales enfrentándose el campeón del grupo A contra el subcampeón del B y el campeón del B contra el subcampeón del A.

En mixto absoluto, las cuatro parejas inscritas son Andrea-Vergara, Gema-Lirio, Mari-Kiko y Maribel Mario. Disputarán una liga a una sola vuelta y las dos primeras parejas jugarán la final. El torneo, en esta ocasión sin cuadros femeninos al no inscribirse por distintos motivos el número de jugadoras suficientes, terminará el domingo, 19 de enero, con la celebración de las finales y la entrega de trofeos a los campeones y subcampeones. No faltará la tradicional paella para los jugadores y sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.