Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(32-11) El Ceutí cadete sucumbe en Cádiz ante el Gades Cajasol A

IMG_3205El Ceutí, que había estrenado su casillero de victorias en la liga cadete gaditana ante el Gades Cajasol B, no tuvo apenas opción el pasado sábado frente al equipo A de la entidad gaditana. Los blanquinegros cayeron por 32 goles a 11 en partido de la quinta jornada disputado en el pabellón Centro Histórico de Cádiz. El equipo de Ángel García y Marco Arrabal volverá a jugar el próximo 8 de febrero cuando se enfrente al colista BM. San Fernando.

Se cumplió el pronóstico y el Ceutí perdió ante el Gades Cajasol A en tierras gaditanas. Los blanquinegros sucumbieron por 32-11 en un partido que ya estaba resuelto en el descanso, al que se llegó con 12 goles de renta para el conjunto de Manuel Gil Fernández (18-6). El equipo de Ángel Ruiz y Marco Arrabal hizo todo lo que pudo ante un rival superior, que sólo ha perdido contra el Ciudad de Algeciras A. El líder descansó en la 5ª jornada, mientras que en el otro encuentro disputado el Ciudad de Algeciras B derrotó al San Fernando por 26-6.

phoca_thumb_l_image00002Ficha técnica

Gades Cajasol A: Sergio García; Carlos Moragues, Luis Moragues, Eduardo Tovar, Javier Almagro, Alberto Botejara, Velázquez Vázquez, Pablo Patrón, Enrique García, Adrián Domínguez, Guillermo Carrero, Ángel García y Arturo González. Luis y Carlos Moragues fueron los máximos goleadores con 9 y 6 tantos respectivamente.

Excluidos: Luis Morages (2), Javier Almagro y Adrián Domínguez.

UA Ceutí: Yusef; Alberto Contreras, José Raúl, Pablo González, José Manuel Durán Arrabal (2), Ismael (1) y Moisés (5) -siete incial-. También jugaron Miguel Valriberas (2), Chema Ramos, Morad Laovamera, Juan Miguel Barbancho (1), Issa Mohamed y Enrique Ramos.

Excluidos: José María Ramos, Morad Laovamera, Alberto Contreras y José Raúl, este último en tres ocasiones por lo que fue descalificado.

Incidencias: Partido de la 5ª jornada de la liga cadete gaditana que se disputó en el pabellón Centro Histórico de Cádiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.