Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(15-0) El CD Puerto Disa se da un festín antes de visitar al San García

El Puerto consiguió un marcador de escándalo en el primer partido del 2014 en casaEl CD Puerto Disa consiguió otra goleada en el grupo 5 de la 1ª Provincial gaditana tras derrotar por 15-0 al colista CD Caetaria. Los de Ricardo Navarro apenas encontraron oposición en el colista al que pudieron infringir un castigo mayor si hubieran apretado el acelerador. El equipo portuario firmó la decimotercera victoria consecutiva antes de viajar a la otra orilla para enfrentarse el próximo fin de semana al San García, segundo clasificado y vigente campeón.

El Puerto Disa, que ya había ganado al Caetaria por 0-17 en el partido de la primera vuelta, repitió goleada de escándalo en el José Benoliel tras superar al colista del grupo 5 de la 1ª Provincial de Cádiz por 15-0. Los portuarios, muy superiores a su rival, ya vencían en el minuto 21 por 4-0 gracias a los goles de Luis, por partida doble, Filali y Mohamed. El quinto llegó en una jugada a balón parado. Zakarías remató en el segundo palo al fondo de la portería algecireña un saque de esquina.

En la segunda parte el guión fue el mismo. El Puerto era el dueño del balón ante un rival tan voluntarioso como inofensivo. Los ceutíes, sin tener que forzar la máquina, marcaron ocho goles más para imponerse por 15-0. O lo que es igual al Caetaria le han endosado 32 goles en dos partidos. Un dato que explica por sí solo el potencial de los dos equipos.

El equipo ceutí visitará el próximo fin de semana al San García, segundo clasificadoVisita al San García

El Puerto Disa, líder destacado con 39 puntos, 102 goles a favor y 5 en contra, visitará el próximo fin de semana al San García, segundo clasificado y vigente campeón del grupo 5 de la 1ª Provincial gaditana. El equipo algecireño derrotó en la decimoquinta jornada al Juventud Palmones por 3-0 y aprovechó el descanso del Rayo Piñera para situarse en la segunda posición.

En el resto de la jornada se produjeron los siguientes resultados: Peña Madridista Linense B, 3 - Algeciras, 1; Atlético Algecireño, 3 - Rinconcillo, 0 y Salesianos Algeciras, 4 - Andalucía CM, 2.

Ficha técnica

CD Puerto: Sergio; Pedro, Jorge, Omar, Mohamed, Romero, Zakarías, Aarón, Mesa, Luis García y Filali. También jugaron Nayim, Omar, Maikel, Bollo y Diego.

Caetaria: Magaña; Luis, Guerra, Bilal, Ezequiel, José Miguel, Álvaro, Cano, Germán, Carlos Diego e Iván. También jugaron Triviño y Enrique.

Árbitro: Jesús Peralbo Regén, que estuvo asistido en las bandas por Antonio Gómez Martínez y Jorge Villanúa Gaona.

Goles: 1-0 Luis 5'; 2-0 Filali 11'; 3-0 Mohamed 13'; 4-0 Luis 21'; 5-0 Zakarías 27'; 6-0 Bollo 30'; 7-0 Filali 34'; 8-0 Maikel 54'; 9-0 Luis 57'; 10-0 Mohamed 59'; 11-0 Omar 72'; 12-0 Bollo 74'; 13-0 Nayim 76'; 14-0 Maikel 77' y 15-0 Maikel 87'.

Incidencias: Partido de la 15ª jornada del grupo 5 de la 1ª provincial de Cádiz, categoría cadete, que se disputó en el campo federativo José Benoliel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.