Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-7) Un Carmelitas muy mermado sufre una abultada derrota ante el Cáceres

Isa controla el balón ante la presión de una jugadora cacereñaLa UD Carmelitas, que no pudo alinear a las jugadoras foráneas al quedarse en Algeciras por el temporal de viento en el Estrecho, sufrió una abultada derrota en el primer encuentro de la segunda vuelta. Las rojillas perdieron por 0-7 ante un Cáceres en forma, que en sus dos últimas salidas había derrotado con claridad al Monachil y Algaidas y es tercero en la tabla. Pese a la goleada sufrida en el Murube, el equipo de Antonio Cerrudo no se mueve de la sexta plaza al perder La Rambla por 2-1 ante la AD Nervión.

De la convocatoria realizada por Antonio Cerrudo para enfrentarse al Cáceres se cayeron a última hora cuatro titulares. Desi Garrucho por enfermedad y Alba, Tati y Tere Riquelme que se quedaron en la otra orilla por el retraso de los barcos a causa del temporal de viento en el Estrecho. De las foráneas tan solo pudo jugar Nerea, pero la defensa llegó al Alfonso Murube con el juego iniciado y visiblemente afectada por la travesía.

El Carmelitas no tuvo opción ante un Cáceres muy superiorCerrudo tuvo que confeccionar un once de circunstancias con Virginia, en la portería; María Hernández, María Reyes, Isa y Nuria, en defensa; Marisa, Teresita, Sara, Lorena Rubio y Julia en el centro campo quedando Elo en la punta de ataque. El Cáceres ganó el sorteo entre los capitanes y eligió atacar en la primera parte con el viento a favor que sopló con fuerza en el Murube. Desde el pitido inicial a las rojillas no se las vio cómodas y las cacereñas lo aprovecharon para marcar tres goles en apenas veinte minutos, que dejaron el duelo prácticamente sentenciado. Gema, Yolanda y Nerea golearon para el equipo extremeño.

Lesión de Julia; debut de Mari Luz

Además, Julia se dañó una rodilla, tras un mal giro, y dejó su sitio a Nerea. La algecireña se situó en el lateral y María Hernández adelantó su posición. Antes del final del primer tiempo el Cáceres consiguió el 0-4 con el que se llegó al descanso al marcar de nuevo Nerea. Con el encuentro perdido, Cerrudo movió el banquillo y dio entrada a la portera Ana y a Mari Luz por Virginia y Teresita respectivamente. María Luz debutó a sus 19 años en la Segunda División Femenina situándose en el lateral derecho donde cumplió. Elena entraría más tarde por María Hernández para disputar su segundo encuentro en la categoría.

Julia se lesionó en la primera parte y tuvo que abandonar el campo en brazos de NuriaEl Cáceres no levantó el pie del acelerador y logró tres goles más para firmar un contundente 0-7. Nerea hizo el quinto y el tercero en su cuenta particular y Raquel con un doblete cerró el marcador. Cuarta derrota seguida de la UD Carmelitas que el próximo fin de semana viajará a Plasencia para enfrentarse al Ciconia Negra en partido de la 15ª jornada del Campeonato. Las extremeñas lograron la segunda victoria de la liga tras superar este domingo al CD Algaidas por 2-3.

Ficha técnica

UD Carmelitas: Virginia (Ana 45'); María Hernández (Elena 67'), Isa, María Reyes, Nuria, Lorena Rubio, Marisa, Teresita (María Luz 45'), Julia (Nerea 31'), Sara y Elo.

CFF Cáceres: Tatiana; Gema, Selene, María Ángeles, María (Inmaculada 66'), Yolanda (Marta 78'), Margarita, Nerea (Luisa 59'), Elsa, Raquel y Belén.

Árbitro: El ceutí de Tercera División Salvador Alcaraz Yáñez. Amonestó a Nuria, Sara, Selene, María Ángeles y María.

Goles: 0-1 (12') Gema; 0-2 (15') Yolanda; 0-3 (20') Nerea; 0-4 (38') Nerea; 0-5 (52') Nerea; 0-6 (68') Raquel y 0-7 (74') Raquel.

Incidencias: Partido de la 14ª jornada del grupo IV de la Segunda División Femenina que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Mañana desapacible con fuerte viento y unos cincuenta espectadores en las gradas.

Fotos: África Jarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.