Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Vicente Matoso, medalla al mérito deportivo de la Federación Madrileña de Natación

Vicente Matoso disputó el pasado verano el Mundial junior en HungríaLa Federación Madrileña de Natación (FMN) celebró este fin de semana la Gala 2013 y entre los premiados se encuentra Vicente Matoso Alguacil. El waterpolista ceutí, que esta temporada milita en el CN Sabadell pero los tres ejercicios anteriores perteneció al Real Canoe, ha sido galardonado con la medalla al mérito deportivo después de su eclosión en el equipo madrileño y su participación en el Campeonato del Mundo junior con la selección española.

Vicente Matoso (20 años) es un waterpolista con una enorme proyección, pero que ya empieza a recoger premios por su rendimiento la pasada campaña en el Real Canoe y su presencia en el Mundial junior de Hungría donde España quedó sexta. El jugador ceutí se marchó de la ciudad autónoma con tan solo 17 años a la capital de España donde se enroló en el Canoe. Vicente poco a poco se ganó la confianza de su técnico 'Chava' Gómez y ya tuvo un papel destacado en su equipo, sobre todo fajándose atrás como defensor de boya, la pasada campaña. Una temporada en la que el conjunto madrileño llegó lejos en todas las competiciones.

El jugador ceutí aspira en un futuro a jugar con la selección absoluta de waterpoloLa Federación Madrileña de Natación (FMN) celebró el viernes su Gala 2013 en la que cuatro deportistas (Alba Cabello, Javier Illana, Laura López y Patricia Herrera) recibieron la medalla extraordinaria al mérito deportivo y otros quince la medalla al mérito deportivo. Las féminas Ana Sabugal, Andrea Fuertes, Carmen Juárez, Carmen Rico, Cela Martín, Clara Camacho, Duane Da Rocha, Irene Toledano, Jimena Pérez, Mar Pastor, Marta Mota y Patricia Castro y los chicos Guillermo Sánchez, José Patricio Gómez y Vicente Matoso.

Otra victoria

El CN Sabadell consiguió un nuevo triunfo en la División de Honor Masculina tras vencer este sábado al CD Waterpolo Navarra por 4-13. Vicente Matoso completó una buena actuación y ya es el tercer máximo goleador de su equipo con 12 tantos. Los vallesanos empezaron con dudas la temporada tras los cambios sufridos en la plantilla, pero su rendimiento ha ido a más y ya son cuartos en la tabla con 13 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.