Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Triple derrota de los equipos ceutíes en la Liga gaditana de balonmano

IMG_4153Los tres equipos ceutíes que participan esta temporada en las competiciones organizadas por la delegación de Cádiz de balonmano cayeron derrotados en la segunda jornada. El Ceutí cadete, al que le había tocado descansar en la primera jornada, perdió ante el BM. Ciudad de Algeciras 'B' por 22-18. En la categoría infantil femenino, el CD Estudiantes cayó ante el Ciudad de Algeciras CF por 33-12 y el BM. Ramón y Cajal sucumbió, también en la otra orilla, ante el Ciudad de Algeciras por 31-3.

El primer equipo en jugar en el pabellón 'Periquito' fue el CD Estudiantes que en su estreno en la categoría había ganado al BM. Ramón y Cajal por 14-9 en el polideportivo La Libertad. Las jugadoras de Larbi hicieron todo lo que pudieron ante un rival muy superior físicamente que se impuso por un claro 33-12 (20-6 en el descanso).

El técnico estudiantil destacó que "hemos jugado contra un equipo con jugadoras tres y hasta cuatro años mayores que las nuestras y la diferencia de edad se ha notado mucho. En mi equipo la mayoría son infantiles de primer año y tres alevines son titulares. La diferencia de corpulencia es muy grande, pero mis jugadoras se han esforzado en la pista y han intentado jugar lo mejor posible".

IMG_4258Shorok Ahmed volvió a erigirse en la protagonista de su equipo con 8 goles, la misma cifra que anotó la lateral izquierdo ante el BM. Ramón y Cajal en la primera jornada. Ramia Maimón consiguió 3 goles y Kautar Mohamed un gol. El Estudiantes jugó de inicio Zaineb Achair; Samia Hamido, Shorok, Ramia, Hayar, Ikram y Kautar. También tuvieron minutos saliendo desde el banquillo Jitham, Iusra y Manar.

En el Ciudad de Algeciras CF las máximas goleadoras fueron Andrea Navarro con seis goles y Andrea Gil, Ainhoa Ortiz y Laura Lozano con 5 goles cada una.

El BM. Ramón y Cajal no tuvo opción ante el BM. Ciudad de Algeciras al caer derrotado por 31-3. En la segunda jornada de la Liga gaditana infantil femenino descansaron el BM. Castellar y el BM. Barbate. El Ciudad de Algeciras CF lidera la clasificación con dos victorias en dos partidos, o lo que es igual 4 puntos.

Debut con derrota

El Ceutí se estrenó en la Liga gaditana cadete masculino con una derrota por 22-18 ante el BM. Ciudad de Algeciras 'B'. El equipo de Marco Arrabal y Ángel Ruiz estuvo correcto en defensa, pero le faltó fluidez y acierto en ataque para superar al conjunto algecireño en el pabellón Periquito. En otro partido de la segunda jornada el Gades Cajasol 'B' venció al CB San Fernando por 9-19.

Fotos: África Jarque

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.