Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pepe Martínez: “Pocos equipos van a sacar tajada del campo del Cádiz B”

Pepe Martínez jugó en Cádiz una vez recuperado de su lesiónLos jugadores de la A.D. Ceuta FC terminaron contentos con el punto cosechado por el equipo blanco el pasado sábado en el campo del Cádiz B, donde empató sin goles. “Sabíamos que iba a ser un partido complicado, de un filial te puedes esperar todo, lo mejor y lo peor, pero trabajamos bien y el Cádiz B, aunque tiene gente joven, está físicamente muy bien trabajado, con lo que el puntito no fue malo dentro de cómo fue el partido”, asegura Pepe Martínez.

El defensa barcelonés subraya que el Ceuta partía con la idea de ganar este partido y sumar su tercera victoria consecutiva. “El empate no era lo que buscábamos, pero nos llevamos un punto, que no es poco. Creo que pocos equipos van a sacar tajada como nosotros del campo del Cádiz B".

El futbolista catalán reapareció en la Ciudad Deportiva cadista después de tener que retirarse lesionado en el anterior partido en casa frente al Conil y perderse por tal motivo la Copa Regiones de la UEFA, para la que había sido convocado por la selección de Ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.