Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Lorena Miranda, convocada por Miki Oca para una concentración en Tarrasa

Wat_FEM_ESP-NZLreducidaLas instalaciones del CN Terrassa acogerán este fin de semana, según recoge la web oficial de la Real Federación Española de Natación (RFEN), una concentración del equipo de Miki Oca, que ha citado a un grupo de 19 jugadoras (entre las que se encuentra Lorena Miranda) para entrenar del sábado, 14 al lunes, 16 de diciembre con vistas a la preparación de los compromisos invernales de la selección, que incluyen la fase de clasificación para el Campeonato de Europa.

Lorena Miranda, que se perdió por culpa de una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha el primer partido de la fase de grupos de la Liga Mundial ante Rusia, ha sido convocada por Miki Oca para un 'stage' en Tarrasa para empezar a preparar los próximos compromisos del equipo español femenino de waterpolo tanto en la Liga Mundial como en la fase de clasificación del Campeonato de Europa, que se disputará el próximo verano en Budapest (Hungría).

_LKG5141.v1375134869reducidaLa jugadora ceutí del CW Dos Hermanas ya reapareció los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en los dos compromisos ligueros que disputó su equipo en Madrid. El conjunto de Javier Cortés sufrió sendas derrotas ante el CN Madrid Moscardó por 11-2 y el CN La Latina por 8-5, esta última especialmente dolorosa al tratarse del colista de la División de Honor Femenina.

La séptima jornada de Liga se disputará el próximo sábado, 14 de diciembre, y las jugadoras están citadas ese día en el hotel Don Cándido de Tarrasa para entrenar el domingo y el lunes. Lorena Miranda deberá viajar desde Sevilla a Barcelona después del partido que disputará el Dos Hermanas contra el Mediterrani en Montequinto, que está programado a las 15:15 horas.

Además de la defensora de boya ceutí, el seleccionador español ha convocado a Marta Bach, Andres Blas, Paula Chillida, Clara Espar, Anni Espar, Laura Ester, Mari Carmen García, Irene González, Patricia Herrera, Laura López, Ona Meseguer, Beatriz Ortiz, Matilde Ortiz, Jennifer Pareja, Mar Pastor, Pilar Peña, Roser Tarragó y Laura Vicente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.