Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El sevillano Fernández Delgado dirigirá el Cádiz B - AD Ceuta FC de la 17ª jornada

Miguel Ángel Fernández Delgado será el encargado de dirigir el Cádiz B - AD Ceuta FC del próximo 14 de diciembreLa AD Ceuta CF, que el miércoles realizó el último entrenamiento de la semana y ya no volverá a ejercitarse hasta el martes, 10 de diciembre, ya conoce el nombre del colegiado de su próximo partido de Liga ante el Cádiz 'B' en El Rosal. El sevillano Miguel Ángel Fernández Delgado ha sido designado por el Comité Técnico Andaluz (CTA) para el duelo de la 17ª jornada entre gaditanos y ceutíes en la Tacita de Plata.

Miguel Ángel Fernández Delgado es un experimentado árbitro sevillano que esta temporada ha dirigido cinco partidos de Tercera División (dos del grupo 10 y tres del grupo 9) con dos victorias locales, un empate y dos triunfos visitantes. Mostró un total de 42 tarjetas (40 amarillas y dos rojas), por lo que su media es de 8,4 cartulinas por partido. La pasada temporada Fernández Delgado arbitró el debut del Atlético de Ceuta en la Liga en el que los ceutíes vencieron por 2-1 a la UD Los Barrios en el José Martínez Pirri.

Al Murallas de Ceuta también le dirigió dos encuentros en su etapa en Tercera División; en la campaña 2011-2012 pitó el Atlético Sanluqueño, 2 - Murallas, 0 y en la 2009-2010 el Racing Club Portuense, 2 - Murallas, 0.

Se da la circunstancia que el último partido que arbitró Miguel Ángel Fernández Delgado fue el Real Betis 'B' - Goyu-Ryu del pasado fin de semana en el que los béticos golearon al equipo amarillo por 6-1 en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.