Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ramón y Cajal gana al Dvo. Ceutí en la reanudación y se proclama campeón de invierno

IMG_7230El BM. Ramón y Cajal derrotó al Deportivo Ceutí por 2-1 en el 'José Martínez Pirri' en la reanudación del partido de la Liga de fútbol juvenil, que había sido suspendido la semana anterior por una trifulca entre jugadores de ambos equipos. El equipo colegial consiguió romper la igualada y se proclama campeón de invierno.

El partido de la séptima jornada, última de la primera vuelta, entre el BM. Ramón y Cajal y el Deportivo Ceutí se reanudó en el minuto 55 con empate a uno en el marcador y los dos equipos con diez futbolistas. El partido, que había empezado en el federativo José Benoliel, cambió de escenario al disputarse el tiempo pendiente en el José Martínez Pirri con arbitraje de Mohamed Ahmed Abdeselam, que estuvo ayudado en las bandas por dos nuevos asistentes.

IMG_7244El Deportivo Ceutí llegaba muy necesitado a esta cita, después de sufrir dos derrotas ante el Carmelitas Syscom y el CD Puerto Disa y agotar el cupo de tropiezos en la primera vuelta. Los de Manolo Díaz salieron decididos a por la victoria ante un Ramón y Cajal invicto, al que el empate le servía para depender de sí mismo en la segunda vuelta pero lo apartaba del liderato al haber derrotado el Puerto al Ceutí por 3 goles a 2.

El equipo colegial jugó mejor sus bazas y consiguió el tanto que 'rompía' la igualada en el tramo final del duelo. Con esta victoria el Ramón y Cajal se proclama campeón de invierno con 16 puntos y la segunda vuelta se convierte en un mano a mano entre el equipo rojillo y el Puerto Disa, porque el Deportivo UA Ceutí y el Carmelitas Syscom están bastante rezagados en una competición con tan solo 7 equipos, en la que además esta temporada ha sido suprimido el play off por el título entre los cuatro primeros clasificados.

Jornada 7ª

Goyu Ryu, 6 - UD Carmelitas, 3

UA Ceutí, 2 - CD Puerto Disa, 3

IMG_7046Deportivo UA Ceutí, 1 - BM. Ramón y Cajal, 2

Descansa CD Carmelitas Sycom

Clasificación

1. BM. Ramón y Cajal 16 puntos

2. CD Puerto Disa 15 puntos

3. Deportivo UA Ceutí 9 ptos

4. CD Carmelitas Sycom 9 puntos

5. Goyu Ryu 5 ptos

IMG_70446. UA Ceutí 4 ptos

7. UD Carmelitas 3 ptos

Jornada 8ª (14 y 15 de diciembre)

Goyu Ryu - Carmelitas Syscom

Deportivo UA Ceutí - UD Carmelitas

UA Ceutí - Ramón y Cajal

Descansa el CD Puerto Disa

Fotos: África Jarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.