Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Gabitec Ceuta cierra el año en su cancha ante el Club del Mar de La Coruña

El Gabitec Ceuta aspira a regresar a la senda del triunfo ante el Casa del Mar coruñésEl Gabitec Ceuta TM disputa este domingo (11:00 horas. Pabellón ‘Guillermo Molina’) ante el Club del Mar de La Coruña el último partido de 2013 en la División de Honor de tenis de mesa. Tras el parón del pasado fin de semana, los ceutíes vuelven a la competición dispuestos a retomar la senda del triunfo, después de haber caído ante el líder, Establecimientos Otero-Cambados, en el único compromiso que han perdido hasta ahora.

Esa derrota llegó en el tercero de los tres compromisos que afrontó el conjunto ceutí en un mismo fin de semana aprovechando el desplazamiento a la provincia de Pontevedra. Lo mismo que va a hacer el Club del Mar en esta novena jornada, en la que se va a medir a Ciudad de Granada y La Zubia el sábado para cerrar su ‘gira’ por el Sur el domingo en Ceuta.

El Gabitec, que ha ganado ocho de los nueve encuentros que ha disputado, es segundo con 16 puntos, mientras que el Club del Mar es octavo con 6 puntos en siete partidos. Los ceutíes son, por tanto, claros favoritos y, además, su rival debe llegar ya muy cansado a la cita tras los dos partidos previos en Granada. Todo a favor pues para que el representante de Ceuta se despida del año con una nueva victoria que le mantenga cerca de su objetivo de regresar a la Superdivisión de tenis de mesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.