Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El derbi juvenil se disputará el próximo domingo a las 16:30 horas en el Murube

El Ceutí y el Goyu se vieron las caras en la pretemporada en el Memorial doctor AbdelkrimEl primer derbi juvenil de la temporada se jugará el próximo domingo, 8 de diciembre, a las 16:30 horas en el Alfonso Murube. Éste es el horario fijado por el equipo que ejerce de local (el Goyu-Ryu) que no puede programar el partido el sábado al disputarse en el estadio tanto por la mañana como por la tarde la 1ª fase de la Copa Regiones UEFA. El Ceutí afrontará el duelo fortalecido por la primera victoria en la Liga, mientras que el Goyu está fuera de la zona de descenso y ha enlazado cinco victorias en el Murube.

El Goyu - Ceutí se presenta muy interesante después de una jornada en la que los gimnastas sufrieron una previsible derrota ante el Betis B y el Ceutí ganó por fin su primer partido en el Campeonato. Los blanquinegros lograron un triunfo de calidad ante el Sevilla B que les permite afrontar el derbi con otro ánimo, aunque su situación en la tabla sigue siendo muy delicada. El equipo de Juanma Alamillos es penúltimo con 7 puntos aún lejos de los puestos de permanencia en los que se encuentra el conjunto de Fuad Harrus con 17 puntos.

El equipo gimnasta afronta el primer derbi mucho mejor clasificado que el blanquinegroEl Goyu se ha hecho fuerte en el Murube, donde ha sumado todos los puntos que tiene (salvo el empate en La Palma contra el Siempre Alegres), y buscará la sexta victoria seguida en casa, mientras que el Ceutí es consciente que para llegar con opciones reales a la segunda vuelta necesita firmar un gran mes de diciembre. Las cuentas del equipo unionista pasan por ganar el derbi y una semana después al Don Bosco en el Murube.

Árbitro de Tercera

La temporada pasada el Goyu y el Ceutí ya se vieron las caras en el grupo 14 de Liga Nacional Juvenil tras el descenso de División de Honor del equipo de Mohamed Amar. En el partido de la primera vuelta el Ceutí se impuso por 1-0 y en el de la segunda el derbi terminó con un empate a uno. Los dos partidos disputados en el remozado Alfonso Murube fueron dirigidos por el colegiado de Segunda B, Ramón Arias Madrid, que se ha perdido la primera parte de la temporada por una lesión y no será el colegiado del partido del próximo domingo.

Ramón Arias Madrid, que pitó los dos derbis la pasada temporada, no arbitrará el duelo del próximo domingoEl Comité Técnico de Árbitros (CTA) tendrá que elegir entre el trío de colegiados de Tercera División, aunque esta temporada Mohamed Ahmed Abdeselam y Abdelmumin Mehdi Mohamed ya han pitado partidos de Liga Nacional Juvenil. Salvador Alcaraz Yáñez parece el mejor colocado para pitar el primer derbi de la temporada.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Arias Madrid lesionado? Lo he visto hoy e iba como una flecha!! De lo mejor en muchos años, lo tiene todo, bueno menos lo institucional que todas sabemos como funciona!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.