Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ciudad de Ceuta FS aspira a retomar ante El Ejido el buen camino

El Ciudad de Ceuta buscará ante El Ejido su segunda victoria de la temporadaEl Ciudad de Ceuta FS afronta este sábado (17:00 horas. Pabellón ‘Guillermo Molina’) ante El C.D. Ejido 2012 su último compromiso del año como local en la Liga Nacional Juvenil de fútbol sala. Los de Carlos García de Quesada ‘Carli’, tras haber perdido en su anterior enfrentamiento en casa ante el Maristas de Granada, pretenden resarcirse ante el conjunto almeriense.

Ésa ha sido la única derrota sufrida hasta el momento por el conjunto caballa, que anteriormente se había impuesto al Peña Barcelonista y había empatado en Cádiz y Motril. Los de Carli tienen, por tanto, muchas ganas de desquitarse del revés ante los granadinos del Maristas y ponerle un broche victorioso a 2013 en cuanto a los partidos en casa, ya que aún deberá disputar un partido ante del parón navideño, el 21 de diciembre en la cancha de los granadinos del San Antonio de Casanueva.

El C.D. El Ejido FS se presentará en Ceuta con 3 puntos en 3 partidos. Los consiguió en su victoria en casa ante el Virgili de Cádiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.