Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceutí sale mal parado con el fallo del juez Único de Liga Nacional Juvenil

El Ceutí pagará las consecuencias del mal arbitraje de Baena Acal en Sanlúcar de BarramedaEl Ceutí cerró la primera vuelta con una derrota por 3-0 ante el Atlético Sanluqueño en el estadio 'El Palmar'. Los blanquinegros culparon al colegiado de Primera Andaluza José Carlos Baena Acal del resultado tras señalar dos penaltis inexistentes y expulsar por doble amonestación a Diego y Yusef. Estos dos jugadores han sido sancionados por el juez Único de Liga Nacional Juvenil con 3 partidos por menospreciar, en el caso del central, y protestar, el lateral izquierdo, al colegiado portuense.

El Ceutí no solo cayó derrotado el pasado fin de semana en el campo del Atlético Sanluqueño, segundo clasificado al final de la primera vuelta, los unionistas terminaron el partido con 9 jugadores por las expulsiones de los defensas Diego y Yusef y lo que es peor perderán a estos dos jugadores en las primeras tres jornadas de la segunda parte del Campeonato. El juez Único de competición de Liga Nacional ha sancionado a Diego y Yusef con 3 partidos en base a lo reflejado en el acta por el portuense José Carlos Baena Acal.

Yusef, uno de los fijos en las alineaciones de Juanma Alamillos, ha sido sancionado con 3 partidosA los dos jugadores les cae un encuentro por la expulsión por doble amonestación, pero además Diego es castigado con 2 partidos por menospreciar la autoridad del árbitro tras ser expulsado y a Yusef también le caen 2 encuentros por protestar al colegiado tras la expulsión. Además, el entrenador del Ceutí Juanma Alamillos ha sido suspendido por un partido y el encargado del material Hamed Abselam Seguer con 3 encuentros por menospreciar la autoridad del colegiado de 1ª Andaluza Baena Acal.

El juez Único también ha abierto expediente por el incidente reflejado en el acta por el árbitro a la conclusión del partido. El Ceutí tiene un plazo de cinco días para alegar lo que considere oportuno de lo que aparece en el acta y ampliación de la misma.

Sanción de 60 euros al Goyu

Dris Ahmed dirigió el Goyu - AD San José en el que se lanzaron naranjas al terreno de juego. Foto: ArchivoEl Goyu-Ryu ha sido sancionado con 6o euros por incidentes de público ocurridos en el partido que jugaron los de Fuad Harrus el pasado sábado ante la AD San José en el Alfonso Murube. En la segunda parte Dris Ahmed Amgait tuvo que detener el juego en varias ocasiones por el lanzamientos de naranjas al terreno de juego. En el túnel de vestuarios, en los minutos previos a la disputa del partido, se produjo una pelea entre integrantes de los dos equipos personándose efectivos de la Policía Nacional en el estadio para apaciguar los ánimos.

El juez Único también ha abierto expediente visto el incidente reflejado en el acta, apartado "deficiencias observadas en el terreno de juego o instalaciones", ocasionado antes del inicio del partido y ha dado traslado a la AD San José para que en el plazo de cinco días alegue lo que a su derecho convenga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.