Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí FS pretende reforzar su segundo puesto con un triunfo en casa ante el Triana

El Ceutí FS confía en poder celebrar un nuevo triunfo en el pabellón 'Guillermo Molina'La U.A. Ceutí FS se mide este sábado (18:00 horas) en el ‘Guillermo Molina’ al Mundoseguros Triana en partido de la 14ª jornada del grupo 5 de Segunda B en el que los locales parten como claros favoritos. Después de los triunfos ante Santaella y Almendralejo, que quebraron la peor racha de la temporada, los unionistas pretenden hacer valer su fortaleza en casa para sumar una nueva victoria ante el novato conjunto sevillano.

Se trata de una jornada, además, en la que hay enfrentamientos como el Coineña – Bayyana, lo que podría dejar al equipo caballa más afianzado en esa privilegiada posición en el caso de sacar su partido adelante.

José Carlos Ayala ‘Chito’, entrenador de la U.A. Ceutí FS, destaca como “gran baza” del Triana su “colectivo por encima de las individualidades” y recuerda que los sevillanos llevan tres jornadas consecutivas sin perder.

El técnico caballa califica de “privilegio a estas alturas de la temporada” el segundo puesto que ostenta y defiende su equipo en esta jornada. Chito no podrá disponer por lesión de los hermanos Abel y We Casas.

El técnico del Mundoseguros Triana, Víctor Vizuete, ha manifestado que viajan a Ceuta “con muchas ganas e intentaremos conseguir  algo positivo”.

El entrenador de los sevillanos se espera un partido “atractivo con dos equipos en busca del gol, con muchas individualidades en el equipo de Chito, que no se pueden permitir perder para no descolgarse de la cabeza, todo lo contrario que nosotros que vamos con mucho que ganar y poco que perder”.

La convocatoria del Mundoseguros Triana está formada por Álvaro, Carlos Martínez, Juan Alberto, Gali, Jesús Marín, Villatoro, Martínez, Julio, Martínez, Carlos González, Mariano, Ivi y Varela.

El partido será arbitrado por los cordobeses Martín Cuéllar y Pedregosa Castro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.