Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí FS defiende su segundo puesto ante el potente Ategua en la última cita del año

Los técnicos y jugadores del Ceutí FS han dado ejemplo sacando su entrada solidaria para el partido ante el AteguaLa U.A. Ceutí FS regresa este sábado (18:00 horas. Pabellón ‘Guillermo Molina’) a la competición tras corresponderle descansar la semana pasada. Y lo hace afrontando el último partido del año y de la primera vuelta, un partidazo en el que va a defender el segundo puesto que ostenta ante un potente rival, el C.D. Ategua, que ocupa la cuarta plaza con dos puntos menos que los ceutíes, que están a seis del líder y ya matemáticamente campeón de invierno, el Real Betis FSN.

El portero Nono Ramírez, por lesión, y los juveniles Nono Guerrero y Mario, convocados por la selección de Ceuta sub-19 para el Nacional, son bajas en el bando caballa para este último compromiso de 2013, en el que los aficionados van a tener que pagar una entrada única de un euro, ya que el Ceutí ha decidido donar la recaudación íntegra en taquilla a una entidad benéfica de la ciudad para que adquiera alimentos y los distribuya entre los más necesitados en estas fechas tan señaladas.

La UA Ceutí FS despide 2013 con un exigente enfrentamiento con el CD Ategua de Castro del RíoEl entrenador del Ceutí FS, José Carlos Ayala ‘Chito’, ha destacado la “importancia” del rival al que se miden, con “todos los ingredientes para seguir siendo uno de los conjuntos favoritos a luchar por las primeras plazas”.

Los cordobeses llevan siete jornadas consecutivas sin perder y sus únicas tres derrotas han sido a domicilio, ante Sinapsis de Luque, Betis y Bujalance.

Chito espera un partido “igualado y muy competido, y sabemos que nos van a exigir conseguir nuestro mejor nivel si queremos sumar la victoria”.

Juan Criado, técnico del C.D. Ategua, ha advertido que, pese a la dificultad del partido, su equipo viaja “con mucha ilusión de superar a este gran equipo caballa”.

“Tendremos que trabajar duro en la pista, ser muy solidarios, defender muy fuerte y saber aprovechar nuestras ocasiones”, ha añadido el entrenador del equipo cordobés de Castro del Río.

La convocatoria del Ategua está formada por Cata, Point, Canica, José Ángel, Raúl Zamorano, Cristóbal, Cordero, Bernardo, Cristian Ortiz, Boyos y Pablo.

Arbitrarán los jienenses García Fernández y De Dios Pulido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.