Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí FS, a garantizarse el segundo puesto en Jaén antes de descansar

El Ceutí FS luchará en Jaén por su cuarta victoria consecutiva para reforzar aún más su segundo puestoLa U.A. Ceutí FS se mide este sábado (16:00 horas) al A.D. Santa Isabel en la 15ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda B. Los unionistas, que han ganado su tres últimos partidos, pretenden hacer lo propio en su última salida del año para asegurarse el segundo puesto que ostentan antes de corresponderles descansar en la próxima jornada.

El equipo blanquinegro tiene actualmente 31 puntos, tres menos que el líder, el Betis, que ha jugado un partido menos, y cuatro más que la Coineña, que ocupa la cuarta plaza también con un encuentro menos en su haber. Por tanto, un triunfo en Jaén le garantizaría al Ceutí conservar la segunda posición sin depender de nadie en la jornada en la que tendrán que descansar por ser impar el número de equipos participantes.

El Santa Isabel, uno de los equipos nuevos en la categoría, está clasificado en la mitad de la tabla con 20 puntos, 11 menos que los caballas. En la última jornada le correspondió descansar.

José Carlos Ayala ‘Chito’ espera que su equipo aproveche su gran momento de juego y resultados para ganar en la capital del Santo Reino, aunque advierte que el Santa Isabel será un “rival complicado, que se reforzó con los descartes del Jaén tras ascender a Primera, con jugadores muy importantes para esta categoría”.

Javi Garrido, entrenador del A.D. Santa Isabel, ha destacado los números del Ceutí, un equipo con un "ataque dinámico, atrevido, con jugadores de gran técnica individual, dominadores del uno contra uno, sin perder la esencia del juego colectivo, que le hace tener una gran fortaleza y que es muy difícil contrarrestar a sus oponentes".

Los jiennenses tienen las bajas de Víctor Martos, por lesión, y Zambu, por motivos laborales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.