Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí cobrará un euro ante el Ategua y donará la recaudación

Los jugadores del Ceutí también sacarán su entrada para unirse a esta iniciativa solidariaLa directiva de la U.A. Ceutí ha acordado que en el partido del próximo sábado (18:00 horas) ante el C.D. Ategua, último del año y de la primera vuelta en el Grupo 5 de Segunda División B de fútbol sala, los espectadores paguen una entrada única de un euro para acceder al pabellón ‘Guillermo Molina’ y la recaudación íntegra que se obtenga será entregada a un representante de la empresa de supermercados Supersol, que se encargará de aprovisionar de artículos de alimentación a una entidad benéfica de la ciudad.

El jueves, en el entrenamiento del equipo unionista, que se llevará a cabo en el pabellón ‘Díaz Flor’ por no estar disponible el ‘Guillermo Molina’, se entregará a los componentes del cuerpo técnico y a los jugadores la correspondiente entrada para el partido, sumándose así a la iniciativa, como harán también los directivos del club.

El Ceutí, que no jugó la semana pasada porque le correspondía descansar, se ve las caras en este último encuentro del año con uno de sus rivales directos. Los unionistas son segundos con 34 puntos, 6 menos que el líder, el Betis, y 2 más que el Ategua, que es el cuarto en la tabla. Un triunfo garantizaría en segundo puesto a los ceutíes al término de la primera vuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.