Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Carmelitas visita al Atlético Málaga mermado por las bajas

La UD Carmelitas afronta en Málaga el primero de una serie de tres partidos de gran dificultadRegresa la Segunda División Femenina con un partido complicado para la UD Carmelitas que visita al Club Atlético Málaga. El equipo rojillo, tercer clasificado con 19 puntos después de sumar cuatro victorias y un empate en las últimas cinco jornadas, intentará sorprender al cuadro malagueño que ha enlazado cuatro jornadas sin perder. Antonio Cerrudo cuenta con las bajas de las porteras Virginia y Ana y la central Cris y tiene las dudas de Isa y Desi Macías que arrastran problemas físicos.

El Carmelitas afronta en una posición de auténtico privilegio (tercero con 19 puntos) los tres últimos partidos del año en los que se enfrentará al Atlético Málaga, Comarca Los Llanos de Olivenza y Real Betis Balompié. Tres encuentros bastante complicados en los que tendrá que mostrar su mejor cara para salir bien parado. Las rojillas afrontan la salida a Málaga con la tranquilidad de la situación en la tabla, pero con la intención de sumar en este desplazamiento para alargar la racha positiva una jornada más.

Isa, una de las mejores jugadores del Carmelitas, arrastra molestias físicasAntonio Cerrudo se ha quedado sin sus dos porteras al encontrarse lesionadas Virginia y Ana, esta última había defendido con acierto la portería por los problemas físicos de Virginia. Cris, que se dañó la rodilla derecha ante el Atlético Las Delicias y deberá pasar por el quirófano al haberse roto el menisco, ha dicho adiós al 2013. Además, Isa y Desi Macías han entrado en la convocatoria pero no es seguro que puedan jugar y si lo hacen estarán mermadas.

Convocatorias

La lista de 16 del Carmelitas está compuesta por la portera Alba y las jugadoras de campo Nuria, Julia, Elo, Desi Garrucho, Hanan, Isa, María Reyes, Sara, Mar, Tati, Nerea, Tere Riquelme, Desi Macías, Alba y María Hernández.

En el Club Atlético Málaga milita esta temporada Mimi, guardameta del Carmelitas en las dos campañas. Junto a la portera malagueña han sido convocadas Gabi, Noe, Poti, Irene, Sandra, Jani, María, Claudia, Cristi, Lucía, Judith, Carmen, Ali, Pamela y Ana. El equipo malagueño es sexto con 17 puntos, 15 goles a favor y 10 en contra y antes del segundo parón de la temporada había empatado a un gol en el campo del Algaidas en duelo provincial.

Mimi, que jugó dos temporadas en la UD Carmelitas, es la portera del Atlético MálagaEl Atlético Málaga - UD Carmelitas se juega este domingo desde las 12,30 horas en el Campo de Fútbol Portada con el arbitraje del malagueño de Tercera División Juan Miguel Guarnido Peters.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.