Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa defiende su segundo puesto en Premiá en su última cita del año

El CN Caballa buscará en Premiá su sexta victoria consecutivaEl C.N. Caballa masculino disputa este sábado (13:30 horas) en Premiá de Mar el último partido del año en la Segunda División Nacional de waterpolo con la intención de sumar su sexta victoria consecutiva y afianzarse aún más en la segunda posición, que le daría derecho a ascender a Primera.

Los ceutíes llevan 15 puntos en seis partidos tras la importantísima y ajustada victoria cosechada el pasado fin de semana en la piscina del Turia valenciano, rival directo al que ahora aventajan en tres puntos. El Dos Hermanas, con un pleno de seis victorias, es el único que ha hecho mejor las cosas que el Caballa, que sólo fue superado por el Málaga en la jornada inaugural.

El C.N. Premiá, último rival de 2013 para el Caballa, hasta ahora ha sumado un punto, aunque ha disputado sólo tres encuentros. El equipo de Sergio Aguilera ha ido claramente de menos a más y ahora no quiere fallar en la cita de este sábado para poder irse de vacaciones navideñas con la sonrisa puesta.

El partido corresponde a la sexta jornada de Liga. La séptima se jugará el próximo fin de semana, pero el Caballa descansará porque adelantó su enfrentamiento con el Turia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.