Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Asián: “Es de esos días que uno se siente orgulloso de ser entrenador”

José Antonio Asián, este domingo en la sala de prensa del Alfonso MurubeEl entrenador de la A.D. Ceuta FC, José Antonio Asián, no ha dudado en señalar tras el triunfo ante el Conil que su equipo hizo “méritos más que suficientes para haber marcado el gol muchísimo antes. No hemos tenido esa fortuna, ya que hubiese sido definitivo y la manera de que el Conil diera un pasito adelante y finiquitar con la velocidad que tenemos arriba”.

El técnico coriano del conjunto blanco ha destacado la actitud de sus jugadores para sacar el partido adelante. “Es de esos días que uno se siente orgullosos de ser entrenador, por el trabajo, la lucha, la constancia, la fe y sobreponerse a infinidad de adversidades”.

“Pepe ha iniciado el segundo tiempo sin poder apoyar, Segura ha aguantado desde el minuto 20 de la primera parte con un problema muscular…”, ha comentado Asián, que ha subrayado “las ganas, la ilusión del colectivo entero. Vendrán partidos malos, nos meterán tres, cuatro o cinco, pero el orgullo que yo llevo hoy dentro no me lo quita nadie”.

“Es el partido que he acabado más contento desde hacía mucho tiempo por lo que ha significado y lo épico que ha sido”, ha insistido.

Tras esta victoria el Ceuta se ha situado a sólo tres puntos de los puestos de ‘play off’ de ascenso. “Todos sabemos dónde estamos y lo que tenemos, y esto es pasar otra eliminatoria. Nos hemos puesto a tres puntos otra vez. Sin comentarios. Me parece que somos el único equipo de los siete primeros que ha ganado, lo que demuestra la igualdad terrible y lo difícil que es ganar un partido en Tercera”.

“Jugando como hemos jugado hoy, el que venga va a tener que sudar una barbaridad para sacar puntos aquí”, ha añadido Asián.

Mere, entrenador del Conil CF, ha reconocido la superioridad del CeutaBaldomero Hermoso ‘Mere’, entrenador del Conil C.F., ha reconocido la superioridad del Ceuta. “Aunque haya quedado cerca la posibilidad del empate y nos han macado en el minuto 83, la realidad es que el gol podría haber llegado antes. Nos han dominado tanto en la primera como en la segunda mitad y, aunque hemos jugado con intensidad y teniendo claro a qué veníamos, hemos estado lejos en intensidad y capacidad del nivel de lo que ha sido el Ceuta, siempre con fe en la victoria. Nosotros hemos tenido fuerzas nada más que para pensar en el empate y el gol quizás haga justicia a lo visto en el terreno de juego”.

A Mere le ha agradado el Ceuta. “Creo que tiene problemas y una plantilla corta, pero a los que están los veo convencidos y a buen nivel. Es un equipo intenso y con las ideas muy claras”, ha dicho.

Rueda de prensa de José Antonio Asián

Rueda de prensa de Baldomero Hermoso 'Mere'

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Mister hay que darles minutos y confianza a los cristian , salim, pereña, hosni, hamza, ellos son losque van a ayudar a este equipo a oxigenarse y asi evitar lesiones de los titulares, darles confianza como hoy, asi es la unica manera de que se hagan a la categoría, para que los veteranos puedan recuperarse bien de sus lesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.