Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-0) Ceuta sucumbe ante la subcampeona de España en categoría juvenil

IMG_7481La selección de Ceuta sub'18 sucumbió por 3-0 ante Islas Baleares en su estreno en el Campeonato de España de selecciones autonómicas que se disputa en Alcudia. Como le ocurrió al equipo cadete, los juveniles encajaron un gol nada más empezar el partido que les hizo ir a remolque el resto del encuentro. Los de Damián Torres plantearon batalla, pero no pudieron evitar la derrota ante la vigente subcampeona de España.

Los juveniles perdieron ante la actual subcampeona de España en un encuentro que comenzó de la peor forma posible: gol encajado en la primera acción del partido. Ceuta sacó de centro pero Baleares recuperó el balón y Cesc Regis aprovechaba un asistencia por el centro de la defensa para batir al portero del Goyu Iván. Con el 1-0 los ceutíes reclamaron un penalti por manos de un defensa balear que el árbitro no apreció.

IMG_7457Tampoco hubo fortuna en la acción del 2-0. Disparo lejano de Cesc Regis que se estrella en el palo y Alejandro Montero solamente tuvo que empujarla con la cabeza al fondo de la red. En la segunda parte, dominio de los anfitriones pero sin llegadas claras. Adrián tuvo la mejor para los caballas, pero no llegó a contactar con el esférico cuando Valens estaba prácticamente batido. A falta de tres minutos llegó el definitivo 3-0 para el combinado de Javi Herreros tras un disparo lejano de Nacho Estradas.

En el otro encuentro del grupo A, Extremadura y Valencia empataron a cero. Los ceutíes cierran este domingo la 1ª fase frente a Extremadura a la misma hora (10:00 horas) en distintos campos (‘Municipal de Alcudia’ y ‘Municipal de Can Picafort’).

Ficha técnica

Ceuta: Iván, Luis Cueto, David Pescador (Hamsa min. 65), Yunes, Diego, Adrián (Owen min.85), Basilio, Juan (Alejandro min. 83), Benji, Munir y Badar (Álvaro Salguero min. 74).

Islas Baleares: Valens, Sastre, Jordán, Montero, Bauza, Cabrer ( Nacho Estradas min. 58), Coll (Contreras min. 72), Regis, Sabater (Junior min. 67), Marco Asensio (Rodado min. 81) y Dani Marques.

Goles: 0-1 (min. 1): Cesc Regis; 0-2 (min. 19): Alejandro Montero y 0-3 (min. 87): Nacho Estradas.

Árbitro: Matías Puigserver Trobat, asistido en las bandas por Julián Coll y Luis Haro (Comité Balear). Amarillas a Adrián y Munir por Ceuta y a Junior por Baleares.

Incidencias: Encuentro de la 1ª fase del Campeonato Nacional de selecciones autonómicas sub-18 de fútbol disputado en el Municipal de Alcudia (Mallorca).

Fotos Fútbol Balear

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.