Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-2) Meritorio empate de la UD Carmelitas en Málaga

La UD Carmelitas regresó a la competición con un empate valioso en MálagaLa UD Carmelitas extendió una jornada más su racha positiva al empatar este domingo a dos goles contra el Club Atlético Málaga en el campo de fútbol José Gallardo Portada. Las rojillas empezaron perdiendo ante el equipo malaguista, pero fueron capaces de darle la vuelta al marcador. Carmen Maese estableció el definitivo 2-2 en el minuto 71. Buen punto para el cuadro de Antonio Cerrudo que es cuarto en la tabla clasificatoria con 20 puntos.

Antonio Cerrudo, que contaba con las bajas de las porteras Virginia y Ana y la central Cris, jugó de inicio con Alba (la mediocentro tuvo que situarse debajo de los tres palos); Nuri, Tere Riquelme, Isa, Nerea, Hanan, Tati, Desi Macías, Elo, Desi Garrucho y Julia. El Club Atlético Málaga empezó el duelo con Mimi; Poti, Ana, María, Irene, Sandra, Alicia, Noelia, Jani, Cristina y Pamela. El partido fue dirigido por el colegiado malagueño de Tercera División Juan Miguel Guarnido Peters, que en la segunda parte añadió ocho minutos para recuperar el tiempo perdido para atender a algunas jugadoras, además de los cambios.

El equipo de Manuel Hernández Navarrete se adelantó en el campo de fútbol José Gallardo Portada con un gol de Poti de cabeza en el minuto 20, tras un saque de esquina. Las rojillas reaccionaron de inmediato y cuatro más tarde Desi Garrucho, que regresaba al equipo tras varias jornadas sin jugar, estableció el empate al plantarse sola ante Mimi y definir con calidad. Con la igualada a un tanto se llegó al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la segunda parte un Carmelitas enrachado consumó la remontada con el gol de Julia en el minuto 55. El Club Atlético Málaga se lanzó al ataque y salvó un punto al marcar Carmen Maestre, que había salido en el descanso, el definitivo 2-2 en el 71. En el tramo final las malaguistas lo intentaron todo para sumar los tres puntos, pero el equipo de Cerrudo se defendió bien y ya suma seis jornadas sin perder, saldadas con un gran botín de 14 puntos de 18 posibles.

Ante Olivenza, el día 6

El equipo rojillo es cuarto en la tabla con 20 puntos y el próximo fin de semana recibirá al Comarca Los Llanos de Olivenza (segundo clasificado con 21 puntos) en el campo federativo José Benoliel. El partido se adelanta al viernes, 6 de diciembre, a petición del club pacense y cambia de escenario porque los días 6 y 7 el Alfonso Murube acogerá la 1ª fase de la Copa Regiones UEFA con la participación de las selecciones de Ceuta, Región de Murcia, Galicia y Principado de Asturias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.